SEEE PERO ULTIMAMENTE COMO QUE YA ESTAN DEMEJORANDO LA MILANEZA PARECE JAMON MPANIZADO
[1242]
Mensaje por
okre_vvg2
del 20-Abr-2006 09:14:36
pues si poetiza poder mental... pero eso dicelo a mis tripas que no razonan pero como sienten el vacio que deja el hambre ='( ahhh pobre de mi estomago!!!!
aunque eso si... la milaneza cada vez la hacen mas delgadita.... o sera que la aplastan de mas ahora????como decia nino canun "y ud... que opina???" jajajaja XD
[1246]
Mensaje por
okre_vvg2
del 20-Abr-2006 09:24:22
creo que si... ='( y uno aqui muriendose de hambre.... creo que hare lo mismo de ir a dormir... solo que soñare esta ocasion con angelicales changuiches y milanezas que parezcan milanezas... donde la paella brotara de nubes de algodon de azucar y nadare en mares de agua de jamaica.....
hace un buen de calor, lo que tengo son ventanas abiertas, pero así de par en par jaja... y miro la hora y recuero que me muero de sueño e las 9 de la mañana cuando estoy entre legislaciones y sentencias y esas cosas raras de la vida jajaja, buenas noches! bye bye
vientos, tengo unos 15 años pero no quiero ir jajajajaja... a ver a ver junta a la banda :D :D por cierto saluudoosss!!! estuve ausente jiji, saludos a la banda jaja.. o sea a joey, ptimx.. mmm hikury! (guas ??) y poe!!!!
[1255]
Mensaje por
joey32
del 20-Abr-2006 16:41:37
JAJAJA, yo tambien me ausente un ratillo, pues juntemos dijo el otro no?, pues ahi dejo abierto la intencion de reunirnos este sabado, a ver con que nos salen los divos!!! jajaja......quince años? ni tu te lo creiste jejeje
En serio, es más si gustan caemos en la fiesta, llegamos pero "pal" brindis, jajaja. Y bueno bueno a ver a ver, quién da más? lugar? leve? de par de horas? o leve como el que tuvieron hasta las 4 de la mañana??
[1257]
Mensaje por
joey32
del 20-Abr-2006 16:44:46
jajaja, nooooo, que sea leve...un par de horas esta bien !!!
jajaja va! por cierto el poe sigue en Vive la France! cuánto sufre jiji.
[1259]
Mensaje por
joey32
del 20-Abr-2006 16:55:53
Pobre poe ya me imagino. cheleando por champs elisse, jajajaj, pero bueno a ver si se arma para este sabado, ahi dejo la convocatoria...tu si puedes ir poetisa?
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.