pues que onda el sabado? en los sapos? ustedes pongan el lugar nomas que no sea muy fresa soy nacon y los antros demasaido fresas me dan prurito no se una cheleria esta bien la profetica me va bien los sapos no se alguna banqueta desocupada y charanda me va mejor ( ja)
[1267]
Mensaje por
joey32
del 20-Abr-2006 20:16:12
JAJAJA, que ondas DOk, pues en esas estamos, a ver a donde se arma no?...pero tu si llegas? o quedas mal como algunos?
calor trafico mas calor y mas trafico.. para colmo segun me regresaria hoy mismo y que siempre ya no---- no traje ropa yyyyy jajajaa les contare mis intimidades me comenzo mi periodo y noooo traigo ropaaaaaaaaaaaaaa es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[1274]
Mensaje por
sheik72
del 20-Abr-2006 23:07:10
saludos adrie...pues en vista del quiorim, propongo 2 opciones; a) algguna ntro chelero en los sapos b) en la botica, o la cantinade los remedios..ya sea la juarez o bule,,, c) en cualquier lugar, siempre y cuando lleguen los y las susodichas... d) en cualquier lugar; excepto dondeoe los parkin cierren jarochamente a las 8..pues luego no hay taxis..je.. e) SE ACEPTAN SUGERENCIAS F) TOMAR VARRETERA Y PARARNOS EN UN CEMENTERIO, CHELEAR " POR LA HERMOSA NUERTE" g) HACER UN PACTO !" NACOSTANICO".... D) QYEDARSE EN CASA POSTEANDO ( NOOOOO¡¡¡¡¡¡¡)
[1275]
Mensaje por
sheik72
del 20-Abr-2006 23:07:46
EXCEPTO EN EL GYM; PUES VER TANTA LYCRA ME PRENDE..Y LUEGO CREEN QUE TRAIGO MORALLA...JAJAJAJ
ajjajajajajajajajajajajajaj si es cierto de hehco ando en ropa quirurgica ya sabes ese uniforme azul verde o ya de colores que usan los doc en quirofano.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.