estimado visitante chileno (rhaph): lei tu perfil y me siento sorprendido del infierno q llevas viviendo los ultimos 4 años en puebla, solamente has visto 10 mujeres guapas en todo este tiempo????, amigo hay q estar un poco mas atento o salir mas seguido, yo en menos de 1 semana he visto mas de 10 poblanas bastante guapas y no necesariamente superficiales. q triste q lleves todo este tiempo en medio de tal frustracion, ni hablar, echale ganas...
[1330]
Mensaje por
joey32
del 21-Abr-2006 01:17:48
no pues si acabo de leer el perfin del chilñeno y o tiene muy mala suerte o chance es muy exigente..mm haces examen de ic jojo el mio es de 121 ajjajaja
Vale gracias. Pero me resulta realmente un infierno esto. Será por las zonas que ando? La cosa es que no debería ser así. Antes de venir me decían que habían chicas lindas por acá, y las unicas con las que he salido (?'¡) tenían novios o estaban por casarse. Y ya!! de ahí no quiero saber nada de tipas comprometidas, ya que es mucho rollo y mala onda. A mi no me gustaría que me pusieran los cuernos. Creo que me bloquee, ya que hace pocas hora he vista algunos cueros bien hechos por ahí (de esos cueros hechos a mano, con dedicación). Bien. Creo que debo convertor el infierno en algo más fresco... Sip, debo echarle ganas. Ah! y la última era una edecan de la madero, creo. Era bien aburrida. Buena, pero aburrida. Si se convirtiera en Pizza después del sexo sería perfecta. Bueno. A seguir investigando y buscando la media manzana... naranja o como sea.
Un ci de Adrie es 121. Es buenisimo. Yo soy normal solamente. Creo que sería un ladrillo al lado de un diamante. Pero bueno. Un ladrillo es parte de una hermosa catedral en Baviera...
121... Interesante.
Poetisaperversa, dime cuando el café, que el café mexicano es adictivo y muy bueno. Aunque ya me he enfermado dos veces después del litro y medio de café. Las tortas de milanesa estan prohibidas. Con ellas quedo como la isla de los pájaros.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.