Cuando el tiempo pasa y nos hacemos viejos nos empieza a parecer Que pesan más los daños que los mismos años al final Por eso yo quiero que mis años pasen junto a ti mi amor eterno Junto a mi familia junto a mis amigos y mi voz Porque nada valgo porque nada tengo si no tengo lo mejor Tu amor y compañía en mi corazón Y es que vale más un año tardío que un siglo vacío amor Y es que vale m á s tener bien llenito el corazón Por eso yo quiero que en mi mente siempre tu cariño est é bien fuerte Aunque estemos lejos o aunque estemos cerca del final Porque nada valgo porque nada tengo si no tengo lo mejor Tu amor y compañía en mi corazón Ven amor…
Me siento débil cuando estoy sin ti Y me hago fuerte cuando estás aquí Sin ti yo ya no sé que es vivir
Mi vida es un túnel sin tu luz Quiero pasar más tiempo junto a ti Recuperar las noches que perdí Vencer el miedo inmenso de morir Y ser eterno junto a ti
Porque nada valgo porque nada tengo si no tengo lo mejor Tu amor y compañía en mi corazón Por eso yo quiero que en mi mente siempre tu cariño este bien fuerte Aunque estemos lejos o aunque estemos cerca del final Porque nada valgo porque nada tengo si no tengo lo mejor
Tu amor y compañía en mi corazón Ven amor… Me siento débil cuando estoy sin ti Y me hago fuerte cuando estás aquí Sin ti yo ya no se que es vivir Mi vida es un túnel sin tu luz Quiero pasar más tiempo junto a ti Recuperar las noches que perdí Vencer el miedo inmenso de morir Y ser eterno junto a ti Porque nada valgo porque nada tengo si no tengo lo mejor Tu amor y compañía en mi corazón
Esas manos que me llevan Por las calles de la vida Esa cara que me obliga A mirarla de rodillas. Solo hay una, solo hay una... O tú o ninguna
Esa voz que me aconseja No creer en las sonrisas Ese pelo que me cubre Como lluvia de caricias. Solo hay una, solo hay una... O tú o ninguna
-Estribillo: O tú o ninguna, No tengo salida Pues detrás de ti mi amor, Tan solo hay bruma Si no existieras yo te inventaría Como el Sol al día, O tú o ninguna
Esa que de pura honesta En el fondo te molesta Esa que te admira tanto Y te obliga a ser un santo Solo hay una, solo hay una... O tu o ninguna Confidente de mis sueños De mis pasos cada día Su mirada, mi camino Y su vida ya mi vida
(Estribillo) ...pues sin duda alguna o tú o ninguna
O tu o ninguna.
Tizia mamita se que no lo leeras, pero te acuerdad como la bailamos el dia que nos casamos
Bienvenido!!! Gracias por los comentarios hacia mi dulce y amigable persona. Jaja Si hemos salido dos veces, ya contacté a la niña, no sabes de la fiesta que te perdiste, estuvo ella y varias y todos los foristas, le contamos de ti, y dijo que que poca que le pusiste Alf pero que si le traías un vino "muy acá" te perdonaba y te daba una oportunidad. :D
¿NEEETOO? ¿hasta ahora me avisas?? jaja no te creo. ????? Saludos, lo chido de ser hijo de un inmigrante de familia errante es contar con familia lejana en diversos paises, asi q m fui a Francia, visite Lyon y Paris, ese fue mi punto de partida, de ahi estuve en Milán y me fugué la república checa, por cierto caballeros.. las checas son... HERMOSAS!!!
No de qué! sólo digo la neta!!! La verdad Adrie, la verdad :D, es siempre estimulante platicar con personas inteligentes, con quienes puedes echar relajo pero también hablar de otras cosas.
Jajajaja, si muy buena onda, y a los mexicanos nos quieren, y eso no solo ahí, me ha tocado que en varios países he dicho que soy de México y el trato es muuy agradable, ah bueno, menos en el país del norte donde creen que me quiero quedar jaja
Jajajaja, es el paraíso jajaja, exacto no solo las checas en todas partes del mundo hay mujeres hermosas, aca en Puebla tambien, a las pruebas me remito jajaja
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.