jaja el vino se lo entrego yo jajajaja, la neta no hicimos nada, la niña sigue igualita jajaja.¿las checas? mmm no tengo el gusto de conocer a alguna e igual me habian contado de la gente checa y su gusto por nuestro país.
ricoh...????
[1422]
Mensaje por
ricoh6
del 24-Abr-2006 22:21:27
jaja plan B, te inventas planes jaja, si no sucede otra cosa hoy voy en la tarde-noche a ver si tiene cara de accesible, pero aqui entre nos ya me da algo de flojera el tema alf-pie plano jaja, ahora puede ser lyn mae! jajajaja si la ubicas no?.. por cierto, sabes algo de hikury? se extraña.
jaja ok, yo fui en la mañana, dudo poder salir en la tarde, tengo el trabajo del mundo, nel no se q onda con el buen hikury, anda de perdido tambien el divo de divos jaja
q envidia poe, espero q luego nos entregues nuestros respectivos regalitos del viaje, jeje y tienes razon, estan pendientes las fotos de pie plano. pero tambien requerimos datos de lyn mae, y si es posible unas pict's tambien, no?
jaja si, seguramente ahorita la querida socia debe estar entrando a clase de spinning, espero que esté llevando al cabo el plan b, si no una falla jajaja
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.