buenos días!!! jajaja que alguien me explique como consigo el video? jajaja"hola soy promotara de shalala, me prestarias tu video?" ayer solo fui a spinning de 8-9 muy a gusto, tu alfi creo que entró a jazz pero estuvo en el uy área nueva de aparatos. Si alguien va al sport ahi tambien da clases marisol, de kick boxing creo ... y sip hikury es el conecte jajajajaja
buon giorno poetisa, si socia asi llegas y pides video y lo comercializamos con estudio de mercado incluido pero me conformo con su nombre por el momento jiji marisol da muy chidas las clases de kick un plus! vamos el sabado a su clase no?
no jaja a las 7 am, implica que tengo que salir de mi casa al cuarto para las 7 lo que implica que me tengo que despertar a las 6, no ajajajaja que floja jajaja.. bueno pero si luego hacemos de 8-9 spinning, "pa que valga la pena el viaje" jajaja es que me queda al otro extremo de la "ciudaaa" generalmente los sábados hago mi sesión super sayayina de atletismo en el parque de la esquina de mi casa jaja
jajaja sayayina mira cuando me despierto y me veo al espejo el estilo de mi cabello no le pide nada al de gokú jajaja va, kick boxing y spinning me late chance y vemos a la niña y ya los dos nos animamos jiji
orale con el gokú! si lo creo aaah. yep yep ahi si nos animamos jajaja viva viva jaja que felicidaaa y creo q hikury deberia estar para que sea EL DIA, conecta a marisol, hablamos con la niña y salimos como idiotas jajaja o sea WOW con el acontecimiento jaja
jaja hace 3 semanas que veo a mi family, llegué el domingo en la noche y me vine directo a puebla, aunque estoy o irme el viernes en la noche o el sabado en la mañana, depende a q hr salga de la chamba, te aviso, por cierto, vas a ir el viernes a la salida que se esta organizando por aca?
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.