jajajaja se me escapo la mosca, les cuento la nueva d hoy, fui al gym en la tarde, vi a la niña de toda la vida, tuve el gusto de saludar a poetisa y el gustazaaasoo de que me mostrara a lyn mae!!!! socia! buen gusto para las mujeres!!! buenisima la clase, chale que lyn se salio temprano pero eso si ubicadisima ya! les cuento no esta mal la lyn jaja, esta de buen mirar, se ve que si frecuenta el gym... bravo jaja
saludos, pues les cuento así o más obvio el poe al observar a alf, x cierto alf no lo "mal mira", compadre anímese antes de que parta de esta hermosa y bella ciudad poblana, jajaja... no se hizo tomar foto,la niña va cuando quiere jaja, y no voy siempre preparada jaja pero neta poe ya lléguele. y siii lyn mae es divina jaja
jajajaja, no me mal mira¡??? muy obvio?? socia vengo por momentos llegando de la ciudaaa donde viven mis "apas" y donde al parecer me iré en un tiempo mas, bueno, jaja claro, antes de que cualquier otra cosa suceda tengo que ir a tomar aunque sea un café con ojos lindos aunque igual puedo venir cualquier fin de semana, mañana o sea al rato iré en la tarde, avisame a q hr vas ?? el espia numero uno? hikury?? lyn mae es lyyyyndisima jajaja tiene una carita tierna, no es tan tan lyn mae, solo el estilo pero lyn mae tiene la cara como si la hubieran agarrado a sartenazos jajajaja saludos a todos y uno muy especial para ti mi sooociaaa!!!
seee manito seee no te mal mira jajaja y tu a ella tampoco jajaja, y si vas hoy, será 2-0 favor IO :D lero lero jajaja lyn mae ay lyn mae oh si lyn mae jajaja q estés bien saludos a todas y a todos jiji
[1531]
Mensaje por
joey32
del 22-May-2006 20:59:01
la foto cuando vea a alf y vaya preparada, el jueves no iba preparada, además que la niña va cuando quiere jaja, el buen hikury hace unas semanas me dijo q la vio como a las 11, o sea, que literalmenta ya va cuando quiere jaja.
[1533]
Mensaje por
theavenger2006
del 22-May-2006 21:21:37
orange crushed jaja, caigan, avisan, recomiendo los martes y los miércoles y los jueves jajaja saludos a todos, hoy no tuvimos el gusto de admirar a jajaja pie plano jajaja
[1538]
Mensaje por
sara_lashetos
del 23-May-2006 08:11:26
ayer estaba por el rumbo del urbix y que les caigo, por ahi de las 8 y media de la noche, pero habia tanta gente q no pude identificar a nadie, ni pie plano, ni lyn mae ni poetisa, ni poe, ni hikury, ni marisol... NADIEEEEEE
[1540]
Mensaje por
joey32
del 23-May-2006 19:19:03
MMM.....pues es que no sabemos sus caracteristicas, solo conocemos al poe y hikury por sus fotos , pero de ahi en fuera.....
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.