jajajaja, playeras pegaditassss ya hasta me la imagine con unas licras q le llegan abajito de las rodillas, caminando super sexy y con una mirada q mata, jajajaja oficialmente estoy igual de obsesionado q poe.... y ni siquiera la he visto, jajajajaja
jaja un complóoo quién escribió compló, jajajaja, poe no creo ser tu musa adorada, sorry, pie plano??? por D--s, mira ibas expresandote de pelos de la niña hasta que dijiste pie plano, pero bueno, por como dices que camina creo que sí la conozco, chan cchan chan chan, ahora toca la tambora, chan chan chan chan ahora sale Frankenstein chan chan chan chaaaaan, ubico a una niña que he visto que hace aparatos y esto porque la otra vez le estaba gritando a su amiga que hace spinning, por como describes hay dos amigas una que hace spinning y otra que aveces hace pero que se esperan, llegan juntas, y se van juntas, tendrán unos 20 años ??? y si son bien mamilas, y aqui entre nos, no son de las mejores del lugar, si quieres te consigo informacion, pero sabes la neta mejor ve y presentate, ya sabes en caliente ni se siente jaja
hablando de puñales, tiene un amiigo que es gaaaay, ahora si igual y la ubican, es un niño, y me llamó la atención, NO NO SOY PUÑAL pero me llamó la atención porque el niño éste se lleva con todas las niñas del gym, las lindas y no lindas, y más me llamó la atención x q entró en medio de la clase de spinning a saludarla, hikury, poetisa.. x ahi la pueden reconocer ?? jaja es un niño delgado y con cara de niña muy sonriente y se lleva super bien con esta niña que te digo
hay q pedirle a poe q describa a poetiza justo como se la imagina, ya vimos q con al descripcion q hizo de la 'chicuela' del pie plano todos nos obsesionamos, jajaja
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.