jaja saludos, a los años, me he vuelto a enamorar, los foros me están dando muucha flojera, compadritos jaja les hablo por el messenger, ademas como saben mi niña viene, dentro de una semana estaré a pocas horas de irme al aeropuerto por ella, además tengo varios proyectos con los que comienzo, quizá en algún momento de exceso de estrés entraré pa cotorrear jajaja, bueno aviso desde ahora, porque juro que mañana entro a escribir y eso pero ya veeen luego se presentan mil cosas. En fin, me he vuelto a enamorar jajaja ptimx te tengo que contar sobre la que me quita el sueño y contacto con ella y sobre otra personita jajaja. Poe me encanta tu foto de los besos. HIKURY eterno perdido DIVO! Vi a Pie Plano!!! no tengo foto, si la he de conseguir será en esta semana, si no ya ni pex, pero voy a llevar mi cam al gym porque le quiero tomar una foto a mi instructor de aparatos (Carlos)... es un cuero!!! Hoy lo vi sin playera, D--s! jaja, sale, si tienen tele, ahí se ven. Estamos en contacto.
Socia linda! que chido saber que estas enamorada, el lunes te veo en el gym, jaja nos vamos a la cafe a platicar ;) Carlos? jaja el guey me ha puesto una rutina jaja. Te veo enamorada jaja de Carlos? o de alguien mas? tu niña? pie plano? Un saludo grande para ti mi socia, neta como tu hay muuuy pocas, me caes super chido! un abrazo enorme!
[1683]
Mensaje por
gibson
del 04-Jun-2006 08:01:56
[1684]
Mensaje por
gibson
del 04-Jun-2006 08:06:58
oookaaaaaaaaaay!!!! la niña del viernes en spinning! me lanzo el viernes entonces, para admirar junto contigo, lo chido que es mas facil conectarla, un abrazo grande mi socia divina!
[1687]
Mensaje por
joey32
del 06-Jun-2006 03:08:00
Y las Fotos? mmmm......a ver si puedo ir este viernes, yo les aviso antes!!
hasta donde tengo entendido si poetisa no toma fotos esta semana ya valimos jaja porque llega su lady y va a estar con ella todo el tiempo, gym incluido. simondor jaja avisas joey, saludos a todos
[1691]
Mensaje por
sara_lashetos
del 06-Jun-2006 08:24:25
jajaja en serio estás consternada, y claro la señora dueña tiene su fama y tambien habia escuchado que los buenos instructores se fueron para el sport no?, tu tranquila voy a "chilear"jajajajajaja, Eréndira? excelente!!! Esther ( ;) ) la mejor!!! Beto? un puñal! jajaja cuentas conmigo niña ;)
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.