socia divina! va viento en popa! asi se dice no?, hoy vi a Esther, da pilates a las 8 ;) no tomé nomas me quedé viendo, fui a hacer mi rutina y regresé a ver el final de su clase, como que siempre está de malas no? jaja pero si le pregunté que si daba otros dias me dijo "sugiéranlo en la recepeción" y en la recepción hay mujeres bien tontas jaja
ooraleee!! suertudote jajajaja si pareciera que siempre está de malas jaja pero es super tratable no???????? y siii en la recepción hay mujeres estúpidas, menos la de la tarde, la que está embarazada, y sugeriste? qué te dijeron?
si es accesible, eso si mi socia, no es de mi tipo eeeh, asi que te dejo a la pelirroja para ti solita ;) me dijeron que se lo comentara a la dueña, que hablara con ella personalmente, que de todas maneras le iban a decir
gracias jaja, la señora dueña es la reina d las tontas en ese lugar, pero seeguuro como eres hombre y no eres feo jaja te va a poner atención jajajaa sedúcela jajaja y logralo!! jajajaja por cierto, ya se me olvidó, ¿por quién somos socios?o sea... ??? jaja marisol? jajaja
esta bien le voy a llegar ;) a ver que me dice, si puedome voy en la tarde antes de irme a chilangolandia, soociaaa somos socios por barbie jajaja no te acuerdas???
[1707]
Mensaje por
naima80
del 09-Jun-2006 22:20:43
jajaja por pie plano????? jajajaja, ya no, ayer estaba en zumba y la vi platica que platica con un niño que la veía con ojos de amor jajaja ya se me había olvidado jajaja pero creo que ya no somos socios jajaa ya no me late jajaja
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.