yo me apunto para ir de avanzada al gimnasio en cuestion y poderles dar una descripcion mas detallada el dia de mañana. hoy en la tarde me dare mi vuelta y con suerte la encontramos.
Hola, pues hoy me salí de la oficina, manejé como por 25 minutos, llegué al gym, entré y oooh sorpresa sorpresa, la chicuela estaba ahí, para variar en los aparatos, como siempre, cabello suelto, iba con un pantalón creo que azul y una playera con manchitas, sin mangas, caminando creyéndose mucho, estuvo haciendo brazo, no fue su amiga y se la vivió con uno de sus amigos, un chavo no muy alto, muy mamado jaja, parece puñal pero quien sabe, igual y es el novio que no la deja no?, bueno hikury, poetisa, a ver si mañana tenemos la oportunidad de saludarnos personalmente, va?
Hey zorro poblano, loca de atar nop, pero si tiendo a debrayar mal plan, jiji la búsqueda de pie plano, no tiene cuate jajajaja, hey poe, seguro eras el chavo ese con cara de pervertido no?, estoy casi segura que sé de quien hablas, la blusa esa era como de ese estilo medio militar pero manchas negras no?, su amigo es bien mamón, no se si sea gay o no, pero es hijo del mamila, la niña pues no es fea, me cae equis, si tiene mirada linda, es bonita, y aja si aja si aja si nos saludaremos pues jaja.
Andale!!!!! si es ella, vientos ya la ubicaste! si manchitas negras sin mangas, y su pantalon y caminando toda fresa, y estuvo todo el tiempo en los aparatos, para ser más exacto atrás de la cafe, disculpen la obsesion eh.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.