Joey jaja si camina chistoso eh, diera la ligera impresión de que es de pie plano, pero bueno puede ser que trabajó mucho la pierna y está engarrotada no?, aquí entre nos, la niña no está de mal ver, tiene lo suyo, tiene una vibra sensualona, y POE desde mi punto de vista, y todos disculpen el léxico, pero si esa niña se entera de toda esta putería, yo creo que ni una mirada más te dirigirá, se ve exigente, en serio si te late la niña taaanto como para hacer este oso y quedar como ridículo ante la mirada de los que participamos en el foro (jaja seguro te quita el sueñoooo) entonces ve, y no sé inventa que te tropiezas, que no séeee rutina a su lado, cualquier cosa, pero no creo que por email sea la mejor opción.
[262]
Mensaje por
martinngore73
del 02-Mar-2006 05:35:30
QUE LE PIDA UN TRAGUITO DE AGUA PARA COMPARTIR ALGO NO JEJEJE
aaah mira también!!! pero no vayas a verte weey y creerte el super master ahi y llegar todo airoso diciendo: "mmm disculpa bella damisela, creo que lo está haciendo mal" o sea, si sabes cómo noo poeee?
[267]
Mensaje por
sheik72
del 02-Mar-2006 06:04:46
JAJAJ, ( METICHE), O LLEGAR TODO TECNICO....
-¡ oye, disculpa, pero me parece qu esos desplnates realzan tu capacidad tiroidal, trabaja mas el triceps y tu capacidad toraxica ( eufemismo para decir " TE VES BIEN BUENA¡¡" JAJAJAJ
podria ser asi de simple, así de sencillo solo q no t animas, mira asi como tu alf no está de mal ver, tu tampoco lo estás juar juar, así que igual y algo se arma por ahi no? m invitas a la boda, juro no?
estaba hasta atrás en jazz, si pantalón azul celeste, blusa negra con tirantes delgados, cabello largo ysuelto, baila bien, hasta atrás en la orilla medio alta ??, sabes su nombre? email? telefono? signo?
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.