cada vez estas mas cerca poe, pero el asunto del mail esta muy chafa, mejor caele en el gym, tienes un millon de pretextos para acercarte a ella ahi. con el asunto del mail te vas a ver muy inocente, mejor cantasela derecha ahi.
si coincido totalmente, aparte asi te daras cuenta de si existe o no quimica, ya armese de valor...y presentese....si no ya ni te aparezcas por estos foros jajajaja
sera? a ver maestros en el arte de la seduccion, uorale se nota que ya tomé mis sagrados alimentos y que sigo trabajando, ok, hoy ire y a ver con q pretexto le hablo, me apuro a terminar ches proyecciones a 2007 !!!! bueno ya es en un año, despues a ejercitar el cuerpo porque la mente ya me la estoy fregando, mal plan!
poetisaperversa ya no me peló buuuuu, a ver si hoy te veo en el gym, un besito, si me reconoces no dudes en acercarte aunque sea para recordármela jaja
jajaja me encanta el apodo "pie plano", pues miren les contaré la anécdota el día de hoy, llegué temprano al gym, como nunca (pero ahora debo quedarme despierto toda la noche para terminar unas cosas) ok, resulta que voy llegando y ahi estaba ella afuera del gym, va entrando, va con una de sus amigas y uno de sus amigos, me fui a hacer rutina, pecho, ella trabajaba el brazo, estaba a dos pasos y yo como idiota dizque meditaando para aguantar el peso :|, de pronto se fue, de pronto sonó mi cel, caminé y me puse a platicar con una de mis mejores amigas y volteo y la niña esta ahi, luego de rutina hice cycling y nada, solo su amiga quien estaba lejos, salí y ya me iba yo bien trabajado jajajajaja y se me ocurre subir al tercer piso, kick boxing, una clase impresionante, y AHI ESTABA.. me metí, me puse por ahí, se veía muy chistosa pero muy linda, no me había fijado bien pero está bien dotada, claro no como sabrina o tetanic pero está bien, por atrás cada día se ve más y más delgada pero no le sube jaja, pero no soy superficial, pero eso si, esta noche, en el gym mi apodo: EL MUDO....
jajaja si verdad?? digo como nunca logro safarme de la oficina, pero es que, la niña es como que exageradamente hermética, en extremo mamona, a ver compadre tú como llegarias? o sea si jamas en tu vida has hablado con ella ni nada, o sea x momentos ni te fuma, q llegas y le dices: "hola nenorra, ya llegué" jaja que cagado, jamas me habia pasado algo similar
Que no te imponga el que imagines como es...ni has hablado con ella, solo tienes la idea de como es y como se comporta, tampoco le vas a llegar a decir a la primera "hola mi pie plano" me traes como tarugo, no eso no...ya que la tienes tan estudiada, toma cualquier pretexto para hablarle, pero ya hablaleeeee, no inventes dile lo que sea, te tiene totalmente intimidado, rompe con eso!!
no no no no no no no no no no no y (tomo aire) noooooo, poetisa perversa y pie plano no son la misma persona, quedó claro???, ubico a pie plano, hoy tambien la vi, tambien hice kick boxing, ahi estaba, pero no me confundan pues, es mas poe socio!!! es alf y habla como memelera y se hace bien wey en las clases y jamas hace abdominales pero socio si tiene algo que llama la atencion, un tipo de fealdad interesante, en serio! t lo juro! socio jaja
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.