ay no manches, o sea, aqui digo "mis netas" y luego los hombres son tan pero tan chismosos y sorry pero no quiero ser la comidilla de los hombres del urbix de: "ay si esa es a la que le gusta la pie plano" me explico?? ay y no solo d elos hombres si no de las mujeres y no falta la ridícula que "aaay ahi estaaa la bisexual, huyamos huyamos" jaja sé que no debería importar pero si me puedo ahorrar la molestia pues me la ahorro, pero bueno.
está bien socio, t podria dar una lista sobre las niñas que son de llamar la atencion en el gym, jaja o sea que la gente que lea estas conversaciones va a pensar que el gym está lleno de pervertidos/as no??? pero bueno, el chisme es el chisme sea en el gym o en el lavadero, o no?
claro que viva el chisme!!!! pero lista??? ah caray será que solo tengo ojos para la de ojos lindos? si hay niñas bien lindas yt odo pero ya ves ya me idioticé...
andele mi estimada, la cosa está en que dejas de conformarte en mirar de lejos, cuando necesitas saber el nombre, cuando necesitas mirar sus ojos, cuando de pronto te encuentras teniendo "paciencia de santo" para poder verla aunque sea por 30 minutos, y de pronto te encuentras teniendo una obsesión (que ya las sabes recurrentes), y que te encanta estar en ese estado de estupidez, sin embargo, que sensación tan maravillosa cuando lo es por una mujer preciosa, no te importa voz de memelera jajajaja, no te importa si es pie plano, solo te importa que existe, y hasta comienzas a caer mas y mas y ya hasta te dan ganas de abrazarla, y lo mas cagado es que quizá comienza con una calentura y de pronto ya no solo te despierta en medio del sueño mojado si no que te encuentras a ti mismo teniendo esa sensación de ternura y hasta cariño (loco cariño) por esa niña especial...
orale! parece que alguien está algo clavado! ¿noooo?, sip, interesante cuando comienza por un gustito, pero bueno, en serio, ya hablale, ahora si como el comercial: haableeleee y en infinitum!!! jaja, digo igual podria llegar con la niña y decirle que cheque este página no?, pero no creo en primera x q m puede ubicar como la poetisa perversa y eso es algo que no queremos y en segunda x q hay uno q otro apodo aca q segurito me golpea y te encuentra y t golpea
los dos golpeados por la niña de ojos lindos jij, no, no creo que sea la mejor idea, jaja me gusta en serio y me gusta muchisimo jaja, solo que ahora mi proxima oportunidad es el lunes, no c como voy a aguantar jiji
sale y vale, la mejor de las suertes, a ver si por mi parte te consigo nombre o email jaja o seaaaaaa jurooo!!!! me despido, ya me voy a dormir, hasta tomorrow!!! Ciao!
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.