ya es casi lunes, el fin de semana no ha sido el más tranquilo que digamos, toda la condición que pude haber obtenido durante la semana se me fue, y no tanto por el gran desma y fiesta noooooo, por trabajo duro trabajo, mañana sera otro dia, mañana ire en la tarde al gym porque claro estoy interesado en recuperar la condición perdida y a admirar a la niña cuyo nombre desconozco, buen inicio de semana para todas y todos!!!
ya hagalo poe !!!! no vaya a ser q solo la estes idelizando, y cuando por fin la logres conocer te lleves una decepcion, jeje conquista a pie plano !!!! jajajajaja saludos a la poetisa, y ya sabia q no son la misma persona, solo queria ponerle un poco de controversia a la discusion. hikury: no estaria mal q pusieras una lista de 'frases para ligar', esa de 'te gratino el mollete' esta buenisima, jajajaja
orale gracias!!! y jaja quizá es eso, idealizas y de pronto no es lo qu e pensabas, poetisa ni me pela, ya casi no participa en el foro, la extraño. jajaja
yo tampoco lo conozco, y tampoco conozco a poetisa, solo posteamos x aca, pero si los llegase a ver en el gym con gusto los saludo, claro soy el que se la pasa viendo a la niña de ojos lindos...
de los ojos lindos o a "Pie Grande? " jajaj, no ya en serio mi estimado, le tienes que hablar hoy, ya se paso todo el fin de semana, hoy definitivamente le tienes que decir algo.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.