quien es tu amigo jim? aqui en puebla hay buenos peleadores, hace unos meses trajeron a 2 hermanos brasileños y estuvieron muy buenas las peleas, fueron en el rodeo de la recta
en estas peleas q llaman 'valetodo' pueden pelear con todas las tecnicas, ahi puedes ver a un cinta negra de tae kwon do contra un practicante de judo o hap ki do o full contact. se vale de todo: llaves, patadas, golpes, codazos, etc. lo unico q no se valen son golpes bajos, picar ojos, oidos o nariz, patear en el suelo y creo q eso nada mas. la pelea se detiene unicamente cuando hay un knock out o un rendimiento. cuando me entere de alguna les aviso para q vayan, se ponen muy bien, y no crean q es algo aca bien clandestino, al contrario, estan abiertas al publico, puedes hasta llevar a tus amigas y no hay pex.
son en un ring de box, las han organizado tambien en la arena puebla, con referee y toda la cosa, creo q los rounds son de 3 minutos y 1 de descanso, solo 3 rounds. pues hay de todo, pero los mejores peleadores son los q combinan varias tecnicas, por ejemplo los de muai tai son muy buenos para la pelea parados, pero si la pelea se va al suelo la ganan los peleadores q saben llaves, como judo o hap ki do. la mayoria de los peleadores son cinta negra en alguna especialidad, pero aparte se ve q tienen conocimiento de otras tecnicas.
hay una organizacion gringa, que es la ufc (ultimate fighting championship); en megacable antes habia un reality en el canal fx los domingos a las 10 de la noche. la pagina es www.ufc.com, esta organizacion es la pionera de este tipo de peleas, echale un ojo. de todas formas cuando haya peleas aqui en puebla les aviso.
Ooraleee, deberías ser promotor de eventos ja, no es cierto, bueno la cosa es que ya me llamó un buen la atención ese tipo de pelea, claro para ir a observar, no se te olvide, si sabes de alguna, avisas eeeeh!
Okay poetisaperversa, David tiene el super "rating" en el gym no?, a mi amor platónico le encanta tomar clases con él (creo jaaaa), ésta semana iré toda la semana en la mañana, si tengo suerte tomaré la próxima semana en la tarde y a ver si veo a la chicuelita de ojos profundos, no la conoces? (o sea, así o más obsesionado? :| )
Mjm es muy talentoso, aparte tiene carisma, y si te ves medio obsesionado, igual y si conozco a la niña, conozco a varias, pero como que "chicuelita de ojos profundos" no describe gran cosa. ¿Edad? ¿tamaño? o ¿por qué no mejor llegas y te presentas de frente y ya te evitas tanto choro?
Lo que sucede es que sólo estoy yendo en las mañanas, y al parecer no podré ir durante las tardes durante un par de meses, mira x fa entiéndeme, compasión para un corazón loco!!! x fa!!! Llegúé y miré caminar a esa niña bellísima, que podría ser darketa, cabello largo, ojos miel, blanca y usa playeras sin manga, tiene una amiga, que es morena, muy delgadita, ojos claros, son dos amigas en especial pero la que me gustó muchísimo es la de ojos miel, blanca, cabello largo y siempre suelto.. ¿alguna idea?
Para Gym....Sport City, yo no pago membresia ahi... trabajo, es muy bueno, las caminadoras tienen tele y aire acondicionado.... los entrenadores estan muy capacitados.... ta loko el lugar... ahi va el hijo de Kamel Nacif bye =P
Si hikury, del Urbix, tu vas ahi también? yo ya fui a hacer mi rutina ya ando en la oficina buuuuuuu buuuu jaja, ya que, pero muy a gusto en el gym, y si Sport City es bastante sonado como muy nice pero ahí no va la chicuelita de ojos lindos, jaaaaaaa, la ubicas hikury? ubicas a las chiquillas que hacen aparatos en la tarde????..
Lo más seguro, digo tampoco es la gran comunidad, claro tiene un número grande de asistencia, ya sabes de eso que todos nos conocemos "de vista"; qué tal, haces aparatos, clase?
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.