Hola Joey!!! jaja, pues ya ves, me he estado actualizando jaja, no vi a la alf o pie plano, de lejos vi a hikury pero a poe ?? brilla x su ausencia jaja, q onda mañana si te animas querido socio?
Quiobole mi socia!!!! Ya se te extrañaba!!! cómo te va?? hoy estuve todo el tiempo en los aparatos, y tu?? me eché una hora de spinning, y ahora debo terminar lo que no terminé, y creo que ya mañana no voy en la mañana, porque jaja ahora estoy yendo dos veces al día, pero que me cuentas??alguna novedad?
orale! como diría Remarque: "Sin novedad en el frente" jajaja, ni idea, el viernes ya no pude ir, hoy si me desquité, ni nombre ni email ni nada mi socio, como td ije mañana será otro día y chance y hay algo, si vas y como diría el buen Joey anímate, mira que tienes a dos personas que te echamos porras, jaajaja
jajajaja, hey Joey pero si se parece a Alf, o sea ya es super local, le dije a una amiga, no que un fulanito está buscando a una que le dice Alf y fue la que me djo ya sé ya sé quién es, sólo por decirle alf .. y q me la enseña y orale! por la descripción y hikury y yo hemos mm llegado a la conclusión de que SI es si es jaja
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.