Gente me acaban de avisar que estaba en la cafe, bien mm jajaja bien jaja. Voy a llenar el gym de cámaras escondidas jaja. No no es ciertoo eeeh, solo es metáfora.
orale fulanito (nuevo nombre de poe dado por poetisa), animate para empezar a platicar con ella. lastima q ayer ya estabas puesto y el destino no los unió, jajaja a ver si ya vamos a conocer a pie plano, no joey?
claro ayer iba con toda la intencion, pero jamas la vi, en serio!!!! ya ahora sera operacion encuentro, seguir como sombra hasta que "nos encontremos" frente a frente, vientos! jaja
de todos modos dicen que las mujeres son el manjar mas suculento de los dioses, pero cuidado si las cocina el diablo, jejejejeje y la mujer es como la sombra: si la huyes, sigue; si la sigues huye.
claro la mujer es lo mejor que nos puede pasar!!!!! o no? x una mujer que se ve hasta altiva y mamona uno se puede quedar bien apendejado, la mujer asi sea la viva encarnación de alf y asi tenga el pie mas plano d la planicie, es bella y hermosa y todo lo demas jaja
Va q va mi estimado ptmix...usted dice cuando...creo q andamos por los mismos rumbos, para hacer la travesia hasta el lugar de los hechos, pero aguas poe...no vaya a hacer que nosotros le hablemos primero jajaja( broma)
JAJAJa.....pues es cosa de ponernos de acuerdo mi estimado...y definir si realmente Pie Palno o Alf, vale la pena...y de paso a ver q sacamos no? jajaja
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.