no se tu q opines joey, pero la mejor tecnica q puede usar poe, alias fulanito, para ligarse a pie plano es la siguiente: q la enfrente cara a cara, saque el pecho, le eche una mirada de esas de aguila levantanto la ceja derecha, tome aire y le diga con la voz mas sensual: 'how u doing?', jajaja a poco no? esa tecnica funciona, por lo menos con tu tocayo de friends, jaja
a ver si no se le duerme la galleta y solo le dice "este, este (con cara de me sorprende tu belleza), este, no sabes donde esta el baño?", y logicamente se le cerrara el poro al poe, dara media vuelta y sera para el proximo capitulo, jejejeje
hey hey hey, bueno sigo en chinga loca en la chamba pa ver si me puedo escapar otra vez, x q ya fui en la mañana, me ando desgastando jajaja, ya les voy a contar, debo terminar estas maaaaaddddd para poder ir un rato, si no ya una vez mas no dormiré, ay lo que hace "alf" en mi.. jaaaaaaa, y bueno me avisan si van eeeeh
krosty??? jajajajajajajaja por el podeeeer de krooostyyyy!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[511]
Mensaje por
zorro_poblano
del 07-Mar-2006 22:20:37
hoy he decidido abandonar los foros pork ya me da mucha weba leerlos.. ademas ya le perdi el hilo a todas las conversaciones.. se cuidan mucho y sigan echando coto.. aver cuando me animo a regresar de nuevo si tienen tele ahi se ven
BYE BYE
gracias a todos y todas ke me hicieron caso cuando estuve parlandop en los diversos temas
MMMttta, ahi de be de estar viendo, viendo...ya voy, no , no es el momento, ahora si....y que le digo...ahi debe de estar mi estimado ptimix...que paso usted ya no fue?
ay ahora si me duermo temprano, es que no me gusta hacerme tan wey asi que hago otra rutina mientras deambulo buscando a pie plano, pero hoy nomas no, poetisa andas por ahi? bueno me cuentas si la viste, hikury? estuviste por ahi? yo estuve un rato en los aparatos, para ser exacto en brazo x si acaso estaba en la cafe, pero nada de nada, de nada, de nada, ya hasta se me olvido su cara jajajaja
Hola poe, igual no la vi, estuve en spinning y kick boxing con mary linda y querida, oh mary mary, ah no verdad?, ah desde spinning veía hacia los aparatos y ahi estaba uno de sus amigos, uno que tiene un bronceado impresionante, con la mini cintura jaja, estaba solito. Mañana a ver que tal jaja.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.