andale, a ver que nos cuenta el buen hikury, y si, al menos tengo la suerte de ver a Mary, pero normal, tampoco estoy obsesionada jeje, y si puedo saludar y todo, digo es la teacher jaja, sale fulanito jaja socio querido! hasta mañana!
no la vi, chance no fue ayer y llegue tarde a la clase de marisol, asi que me lance a spinning, pero me toco junto a mi sueño erotico barato, que aunque esta chaparrita esta bastante correcta, jejejejejeje
Orale hikury!!! Que chido que te tocó a lado de tu platónica!!! (o bien, sueño erótico barato jaja), que bien que ambos (poetisa y hikury) hayan tenido suerte y mirar y observar y hasta orgasmearse con sus "quereres" jajajajajaja... sale!!!
q onda? a ver, a ver, cada vez esta mas interesante ese gimnasio, tenemos a pie plano, mary y el sueño erotico de hikury (de este necesitamos mas datos para poderlo identificarlo en nuestra proxima visita a urbix) mary me imagino q sera facil de ubicarla, pie plano tambien (ya han dado mil descripciones de ella), pero necesitamos q nuestro ñero hikury (ñero=diminutivo de compañero) nos facilite una descripcion detallada de la chaparrita en cuestion para un reconocimiento inmediato.
como la ves joey? y todavia el muy cinico me pregunta por ella, lo bueno es q somos brothers, jajajaja ya checaste el dato de el material q se maneja en urbix? se me hace q hasta esta mejor q el del divor city
pues es como de 1.58, unas piernas bien torneadas, abdomen semi marcado o sea se nota lo femenino, buen botamaiz y por cierto se ve durito, como de una talla 34b pero firme, de cara, pues simpatica, ojos verdes y trae el cabello teñido de rojo, oh si, oh si!!, SE VE CACHORRISIMA, y luego lleva un atuendito de Brasil!!!, que santas ilusiones eroticas barman!!, jajajajajaja
perfecto, ya tenemos la descripcion de pie plano, la de chaparrita cachorra y me imagino q mary la teacher de spinning sera facil de identificar, o no?
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.