weeenooos díaaas, ¿cuántos estamos en el trabajo? jaja que bien chambeamos no???? o aprovechan la ausencia del jefe para estar hablando? que horror, bueno poe, con esa descripción hay varias, hoy voy en la tarde, ¿no te sabes el nombre o edad? jajaja corazón loco, ta weno mijo!
muchas gracias hikury, como he dicho la niña hace aparatos, entra casi al final a la clase de jazz, va a las clases de polo, aveces entra al spinning, es medio alta, blanca, usa unas blusitas pegaditas, no tiene mucho atributo jaja (q malo!), blanca, ojo miel, cabello negro, se lleva con todos los de aparatos, siempre lleva el cabello suelto y casi siempre se la pasa platicando, se sienta en la cafe y camina por los aparatos, sorry pero un par de veces que la vi y no la puedo sacar de mi cabeza, q joda no?
igual y la he visto, chance alguien de los que conozco la pueda conectar, lo mas probable es que si la he visto, pero es que si van un buen de chavas bastante guapas y para saber cual es, esta un poco dificil
Okay, igual yo, x cierto Marisol es linda no?, bueno desde mi muy particular, humilde y sencillo punto de vista, de mujer que reconoce a otra mujer como linda, bueno tiene muy buen cuerpo.
si hikury, bueno aquí entre nos, no es tan tan tan guapa, asi que digas que bruto es hermosa, pues tanto así no, se ve chicuela pero mayor de edad jaja, el cabello siempre lo usa hacia un lado en especial y la he visto en un auto amarillo mmm y poetisaperversa, si Marisol es linda, con ella tomo los jueves a las 9 am, y chido tu punto de vista, vi tu perfil y buena onda! jaaaaa, neto
que dice poetisaperversa que la conectes con marisol jaaaaaaaa, perdón, no, no, no es cierto, solo me dio mi tiempo de bromista, a ver si puedo safarme un rato de la oficina para ve si veo a la chicuelita
ah que chistoso, ahora me va a dar oso decir "si soy yo poetisaperversa", no quiero conecte ni nada, y exacto poe, aveces nos late más la onda directa que el misterio del admirador secreto, pero depende q tal es la chavita, estoy de acuerdo con hikury, llegas te presentas, obvio no le digas luego luego q la amas y la adoras, pero vayan al café, al cine, o a algo, como a remar a la laguna de san baltazar jajajaja.. ah no verdad? :|
es mas, ni te presentas, a veces las chavas ni les interesa el nombre, solo has rutina donde ella este y empiezas a platicar como si ya la conocieras y vas cotorreando, ya al final le dices, ah disculpa!!!, me llamo "poe" y obvio ella te dira su nombre.
una cita en la laguna de san baltazar, picnic con "champain" y unas carnitas de la esquina, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ay estoy proyectando a medio año mi jefe me va a tirar los papeles jaaaaaaaa, pero es culpa de la chicuelita de ojos lindos, y sip, me animare, y el sábado a donde van?? a mi me late si no tengo otro pendiente, tu poetisa?? te animas?
soy un asco en el romance jaaa ya me puse nervioso jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q hueva me di en este momento, a ver, hago rutina donde ella esta, le platico si el clima si que la musica si q q fea se ve la pared, x q tantos hoyos? ay mira esa es poetisa cuidando con ella jaaaaaaa perdon
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.