nel, sin novedad, el dia de ayer me la pase elaborando empanadas en la jaula para hacer engordar a otros, jejejejeje, la neta no se si vaya a ir hoy, por eso de que saliendo de este trabajo, tengo que empezar a repartir los pedidos y la neta voy a andar en megamadriza masiva, con eso de que mis buenos lugares de ventas son los table dance, pues tengo que explotar a las nenas que laboran arduamente ahi, no precisamente a padrotearlas, sino a venderles un poco de tragazon, asi que chance y hasta la proxima semana tendre noticias de Alf, por lo de poetisa, un saludo y un beso niña; hay nos estamos leyendo poe, chido.
me ausenté un dia, por q tuve q ir a la ciudad de los micros, los asaltos y el smog y ya hasta me quieren cambiar mis preferencias, jajajaja no estaria mal ir a echar unas chelas poetisa, marisol, chaparrita cachorra, alf, hikury, poe, joey y los q quieran caerle y ya cuando andemos bien mareadotes armamos una bacanal...... apoco no les late?, jajajaja
Fin de semana, aturdidisimo, igual estuve en la ciudad del smog y de los tacos de la estación del sur jajaa, y ahora ando totalmente muerto en la oficina, jaaaaaa pero si avisen y organizamos algo jaja, chelas, whisky, tequila, ya hoy da igual jaja
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.