creo que ya se bajó un poco la euforia no? jajaja, bueno yo no he podido ir en las tardes, la oficina me puso pegamento, y si q onda? donde andan? q cuentan? ya conectaron? jajaja
no mi buen joey, nada de nada, no he podido ir, asi que ya no sé a ciencia cierta quien es jaja no es cierto, nada mas recuerdo este foro y recuerdo su carita y quiero quiero ir pero la oficina me tiene ya no con pegamento del de pinito jaja ahora es con resistol 5000 jaaaaaa.. buuu
Hola pankesita, si quieres conocer gente super agradable, estas en el lugar correcto, ves donde dice buscar apodo, ahi le das y le puedes escribir a Elfego, a Nicki bi, a el duende o al fuckyourass, gente super super agradable... :xP
Secuestradísimo hasta hoy lunes a las 11 de la noche, mañana oficialmente no se trabaja, creo que buscaré a poetisa para que me asesore sobre la ley federal del trabajo y esas vainas jajaja, bueno mañana ya me dijeron que el gym tampoco abrirá, y yo que trabajo medio día quería ir, por ahora solo en las mañanas, alguien sabe algo de poetisa?? que ha sido de su vida? socia querida.. onde andas?? solicito asesoría legal jajaja, has visto a la niña en el gym? a mi ya se me olvidó hasta su cara! jaja no te creas, y bueno, pues si no nos organizamos para que les demos el tour por el gym, entonces nos podemos organizar para ir a echar una chela no?? o whisky o tequila o un vinito... bueno, yo en teoría soy materia dispuesta los fines de semana, aclaro en la mejor de las teorías, quién se apunta? para cuándo nos ponemos de acuerdo?, es más y ya debrayando a estas horas, hasta podríamos ver si ya para esas fechas hasta la niña del gym y compañía van no?... bueno, un saludo para todos!!! tamos en contacto
Sip niña dirka, estaba secuestrado, el fin de semana fue un caos en mi mente, en la oficina y en todos lados jaaaa, x eso en las mañanas lo mejor es ejercitarse jaja si no la mente vuela vuela con equipaje jajaja, sorry por el debraye!!!!! un beso de tu fan de puebla!
Qué pasó raza!!! soy la señora presidenta,... ah no verdad? bueno mmm quiobole mi estimado poe! socio! si claro que veo a la niña alfie pie plano, una lindura jaja, he visto que como que tiene un bronceado lindo, el caso es que tiene un lindo color de piel y se ve más linda cuando se ejercita porque se pone roja y pareciera que se fue a una cama de bronceado, un plus para alf!!! T cuento que tampoco es que la vea tanto, solo de lejos y cuando tomamos la misma clase, y termina y se va y no quiero verme toda weirdo llegando a decirle "hola chiqui lady, el poe quiere tu email", pero ahora que comienza la prima-vera quizá por eso del calor rico y todo, segurito cambia, aaay es que a ver si abrimos un foro sobre los efectos de la primavera ahí si me atrevería a escribir algo medio cachondón pero en buena onda!, bueno poe disfruta el día que es libre!!! y ya mañana será otro día! ánimo en la chamba y eso de la asesoría legal, ya chequé tu mensaje, no aplica, tienes un reglamento interno jajaja... pero mejor checa tus super mensajes o te veo en msn, sale cambio y fuera! saludos a toodooos, hikury amiguito!!!!! hikury es genial, hace que las mañanas sean alivianadas!!! saludos!!!! a salo!!! a toodooos! y vámonos pal gym jajaja, ah a mi también me late salida el sabadín para chelear, yo me animo, sólo falta ver el día, qué? dentro de un mes? jajajaja digo x q como q el foro ya no tiene tantas visitas jajaja. baygon!
but im a creep im a weirdo what the hell am i doing here?? ja je ji jo ju jajaja, el weirdo en este dia soy yo socia linda, resulta que en la oficina estamos un compa otra coma y yo ni siquiera el carnalito que luego viene y va a la tiendita, ese hombre debe estar gozando la vida en atlixco, comiendo truchas, acabo de ir a la tiendita, el clima esta riquisimo como para estar nadando y aqui en la oficina el aire acondicionado ya me esta matando jaaaaa, adentro es invierno afuera la primavera que rico! y que cosas quieres escribir? podrias escribir tus anhelos del gym jajajajajaja, si reglamento interno, y debo terminar, y el sandwich de la tiendita no calma el hambre y esto va pa largo jajaja, al menos hoy me fui a correr al parque ecologico pa sacar el estres, pero seguire de chalan de oficina jajaja para poder ir una tarde y mirar a la del bronceado y tu mi socia no andas en la playa? gozando la vida? disfrutando del dia libre?
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.