EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Gente gym

Esta conversación del área «Futbol, Deportes, y Salud» tiene 3879 mensajes en 194 páginas:
[661] Mensaje por poetisaperversa del 21-Mar-2006 20:14:38
Foto de poetisaperversa ay socio, ay ay ay, eres un quejosito, anhelos de gym jaja buena! no mijo, si estuviera en la playa juras que estaria posteando, no, ando chacheando en mi casa pero a gusto digo con la flojera del mundo y caminando como robocop jaja, ayer me anime a hacer rutina de pierna y pompa y en este momento la estoy pagando, los aparatos son hardcore!!!!!!! va, escribiré anhelos de gym pero cuando caiga la noche porque tanta luz me pone recontra shy jajaja, y que te sea leve!!!! no decaigas tu puedes!!! venga socio que ya cuando menos te des cuenta admiraras alf pie plano bronceado, nombre: alf, apellidos: pie plano bronceado, jajajajajajaja sorry!!!
[662] Mensaje por poe del 21-Mar-2006 20:23:57
Foto de poe JAJAJAJAJAJAJAJA ALF PIE PLANO BRONCEADO!!! JAJAJAJA QUE MALA!!! JAJAJAAJA ya no te burles tanto jajajajaja te voy a contar algo que he notado, las niñas que hacen aparatos, las que son constantes y que siguen una dieta especial son las que tienen los mejores cuerpos al menos por lo que he visto, he visto niñas que van y hacen las horas de spinning y otras clases y si estan delgadas y tienen cuerpo chido, pero las que hacen aparatos tienen un cuerpo muy bonito, super bien formado, pero eso se logra a base de dedicacion y de aguantar dias de caminar como robocop, ya habias hecho antes aparatos? eso si no te vayas con la finta de que vas a hacer aparatos y vas a terminar toda bodrio jajaja, suerte si te animas con los aparatos, con constancia y dedicacion vas a ver la respuesta de tu cuerpo ;)
[663] Mensaje por poetisaperversa del 21-Mar-2006 20:31:19
Foto de poetisaperversa orale aparte de socio mi asesor, pues algo así me decía el chavo que me está poniendo la rutina, por cierto está super bien!!! nel, no habia hecho antes aparatos, fue mi primera vez jaja, y a ver le voy a dar un rato, en efecto el cuerpo es fiel y bueno le dare unos meses, y sii me recomendaron mucho atun, papa y carne, nada de grasas y de preferencia evitar las chelas mmm pero vale la pena o no?
[664] Mensaje por poe del 21-Mar-2006 20:40:46
Foto de poe suerte mi socia querida, recuerda que no sirve de nada si te la pasas haciendo mil repeticiones si no has hecho un cambio en tu alimentacion, digo para ver resultados la alimentacion es una parte primordial, el atun es buenisimo, la carne, ensaladas, papa, y muchisima agua, algo para el dolor muscular, lo clasico agua mineral con dos alka seltzer, a mi me han funcionado, a ver si a ti tambien. otro consejo trata de no tomar pastillas que segun aceleran metabolismo y eso, dale los meses como dices, con todo natural, porque si no no vas a saber si fueron las pastillas o fue tu esfuerzo, esto lo comento porque una amiga comenzo y se tomo mil pastillas y en un mes ya se le veian los resultados, super bien! pero se enfermo :| :| y engordo :| oye y ahora que estas en aparatos ya le puedes hablar a la niña del bronceado! ;)
[665] Mensaje por poe del 21-Mar-2006 20:43:16
Foto de poe y pues nada de chelas de preferencia, si eres alcoholica entonces toma whisky jajajaja, o ya sabes las tecnicas de: ok me eche una chela, ahora no tomo tal cosa o hago una hora extra, ahi le vas campeachaneando, tampoco se trata de estar en el ejercito, aunque, lo optimo es la disciplina y ser estricta pero si no aguantas tampoco te tienes que abandonar al vicio jajaja cuentas con mi apoyo moral y cuando pueda ir en la tarde hacmeos juntos la rutina va?
[666] Mensaje por poetisaperversa del 21-Mar-2006 20:51:07
Foto de poetisaperversa o seaaa alcoholica!!! jaja no es para tanto socio! y claro la disciplina por un rato vale la pena, y va ahi nos ponemos a hacer rutina y a checar a las ladies y yo a los gentlemen tambien jajaja :D y siiip alf hace aparatos, pero dale tus consejos porque yo la sigo viendo igual! me niego rotundamente a verme igual dentro de tres meses... :| alimentacion es la clave?
[667] Mensaje por poe del 21-Mar-2006 21:07:21
Foto de poe asi es, alimentación, alimentación y alimentación, tampoco vayas a ser sonza y no comer, debes alimentarte BIEN, te acuerdas eso de la pirámide? que luego en el pan bimbo viene? jaja es que me acuerdo mucho, y eso que siempre han dicho que más frutas y verduras y menos panes, pues esa es la verdad de la vida, tus mejores amistades en alimentación: frutas, verduras, legumbres, carne (s/grasa), peores enemigos: grasas, dulces, panes... porque digo quiza haces ejercicio y no engordes peeeroo te ponen "pesada" y a la hora de hacer ejercicio no rindes igual. Yo nunca he sido el gordo de la historia pero si he sido el flaco enclenque y comence a hacer ejercicio, comia lo mismo y notaba algo de cambio, pero super leve, seguia comiendo igual, pero cuando cambié la alimentación entonces comencé a aumentar volumen y a sentirme mejor, por eso digo que la alimentacion es la clave, en serio, se hace la luz jaja.
[668] Mensaje por joey32 del 21-Mar-2006 21:21:57
Foto de joey32 y cuando las chelas? digo.....
[669] Mensaje por poe del 22-Mar-2006 03:39:14
Foto de poe un fin de semana, pero primero vemos quiénes vamos a ir no? a ver: poe va, quién ma´s??
[670] Mensaje por joey32 del 22-Mar-2006 03:43:08
Foto de joey32 Joey va!!!
[671] Mensaje por poetisaperversa del 22-Mar-2006 07:11:13
Foto de poetisaperversa Yo también.
[672] Mensaje por poetisaperversa del 22-Mar-2006 07:26:10
Foto de poetisaperversa digo yo también voy!!
[673] Mensaje por sheik72 del 22-Mar-2006 07:29:59
Foto de sheik72 acabo de leer tu foro personal...esta bueno eso de baygon¡¡...jajaj me senti.....como fumigado¡¡,jajja, bye, saludos y suerte en el gym...saludos¡¡¡
[674] Mensaje por jonathags del 22-Mar-2006 07:56:03
Foto de jonathags sheik que viejo estas se nota en la forma como escribes !!!!!!!!!!!!!
[675] Mensaje por jonathags del 22-Mar-2006 08:02:14
Foto de jonathags sheik ¿Es un bigote, o te estás comiendo una rata?
[676] Mensaje por joey32 del 27-Mar-2006 20:35:27
Foto de joey32 Pues ya esta POE, poetisa...que paso Hikury...ptimx?
[677] Mensaje por poe del 27-Mar-2006 21:58:26
Foto de poe cómo vamos? joey32, mi socia y yo... creo que antes había más banda no??, vamos anímense!!
[678] Mensaje por jessik_001 del 27-Mar-2006 22:02:12
Foto de jessik_001 Jajajajaja te pasas John jajajaja
[679] Mensaje por jugaer del 27-Mar-2006 22:08:39
[680] Mensaje por jessik_001 del 27-Mar-2006 22:39:10
Foto de jessik_001 Hola giss

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker