de este sábado en 15, qué fecha es? no es semana santa? o estoy perdida... bueno me avisan, de cualquier manera estaré de viaje en abril, pero si estoy en Puebla ahi estaré cheleando... :D Hikury, el gym a gusto, tranquilo,ayer hice spinning con beto, no me quedó de otra... no hay chismes nuevos jaja, alf sigue igualita!!!
jajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajaj aja buenísiiimooo!!!!! jajajajjajajaja, la ví en los aparatos, en los de pierna, pero sí es de conocimiento popular que ama estar en la cafe jajajaja.. ay no es que te juro la risa me salió del alma!
aaah ya, entonces si no es semana santa entonces si puedo,sábado siempre es super posible para mí, en el mejor de los casos... jaja, se pueden llevar anexados? o sólo miembros de la élite gente gym? jajaja
sip fernando, da los jueves de 7-8 y de 8-9... por cierto alf en ocasiones hace spinning pero se sale a media clase porque llegan sus amigas... y se van a dónde??quién da más? quién da más? jaja
hoy mm martes.. mmm..a las 6 no sé.. a las 7 da Edgar, el mismo cuate que da pilates... creo que luego da Vladimir a las 8... la chava Myriam? no sé, sólo sé que da los miércoles y los viernes otra mujer jaja. Uno de los que da spinning es el esposo de Eréndira no??? y tengo entendido que ese hombre es el harcore ever! jaja
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.