el divo, jajajaja.... aqui ando ya vi q se estan acercando a pie plano, la estan cazando entre poetisa y poe, eso se ve q tiene futuro, ya solo hay q convencerla, y no sean cascaras, a ver si le toman una foto aunq sea con el cel, para q le podamos echar ojo, no? tu q opinas joey? asi la vemos y podemos opinar, jeje
yo tenia la intencion de conocerla personalmente, pero no he podido ir hasta esos rumbos para darle el visto bueno, tendra q ser por medio electronico, asi q les pido q le tomen algunas fotos mientras ejercita ese cuerpecito q tanto los hace suspirar, jeje
pues ya ni pex, yo hace rato andaba por el mirador, pero apenas eran las 3 de la tarde, y por lo q he leido los horarios de pie plano son de las 6 en adelante, asi q ni me esforce en pasar a visitar, jeje
jaja me encanta! ya tiene fama, oki, voy a tratar de tomar foto, jaja, se las paso. Me aviisaaan si se dan la vuelta por el gym jaja, va a estar super cómico, los dos cuates ahí viendo a alfi... haciéndola de jueces jajaja... les paso dato: lugar #1 para buscar: cafe, si no está ahí: aparatos, si no está ahí: salón de hasta arriba pum pum arribotota.. ah no verdad?, jiji :p
buenos dias, de cariño alfi ? jaja ayer me di la vuelta, me meti a jazz para observarla, estaba hasta el final por el saco ese al que se le cae todo jaja, imaginense al q suscribe haciendo jazz, soy un asco, o bien, como dirian por ahi "I suck" jaja
te veias tierno, con cara d what pero tierno y si alfi es de cariño x q es linda linda linda, a ver quien consigue la foto primero no? ah buenos días y saludos a todos!
no mi estimado poe, ya estas en problemas. como q te metiste a una clase de jazz ???????!!!!!!!!! digo, una cosa es q te traiga medio obsesionado pero ya exageraste, jajajaja al rato q va a ser? clases de repujado para verla de cerquita? manualidades? aguantese como los machines y la proxima vez q la dama en cuestion entre a clase de jazz usted quedese a verla pero desde afuerita, no entre a hacer el ridiculo a la clase porq eso le puede restar muchos pero muchos puntos, jajaja
aguanta ptmix, que el jazz te da buena elasticidad y te ayuda para TODO y TODO, ME REFIERO A TODO, yo solo entro a estiramiento, por que la neta para el baile na´mas nel y aparte por los mismo que estiras el musculo es mas facil que se marque cuando levantas fierros.
jaja tampoco, tampoco, ni repujado ni manualidades, repostería si jaja, no, la fui siguiendo y entró solo a la coreografia con su amiga (por cierto, la niña esta mejor que alf jaja) ya saben la adrenalina, el verla que entró,entré y me fui hasta el extremo. encima la coreografia con la cacion: esa jevita esta enterita tiene tremendo culo, esta tan linda esta tan rica tiene tremendo culo jajajajaja, pero si reconozco que me veia ridiculo
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.