jejejejejejejejejejejjejejeje q wey jejejejejejejejeje, esta bien, cuando me de una escapada, no se igual y porque es muy chavita o no se, quiza porque sus ojos como que hasta dan miedo, un amigo me dijo que parecia bruja, jeje pero es guapa, digo en gustos se rompen generos no?
Esta muuuy chida, se ve medio vampiresa, camina bien mamila, se cree la reina del lugar y me pone nervioso, es que nunca me habian puesto tan nervioso, yo creo que por eso la obsesion. Los dos hikury y poetisa van en la tarde? se conocen?jeje que suerte tienen porque pueden ver a la niña esta aunque sea de lejos, consiganme su email jejeje, xfa!
pues la neta no conosco a poetisa, pero igual algun dia, si veo en la tarde que alguien me dice "ese o ese, ese o ese; ñera en apuros"; ya sabre quien es poetisa, jajajajajajaja, y pues si te pone nervioso, mejor aguanta y te hago paro, estas pollo, jajajajajaja.
simon yo le caigo como eso de las 6:30 mas o menos
jajaja ay no ya no tomo, pero gracias igual, o si he de caer, que sea con un whisky pero con poco hielo jaja, D--s mío santo!!! ñera en apuros jajaja, ñera jajajaja, ñera, jajajaja... perdón me da muucha risa, eres muy cómico jajajaja... ñera D--s mío!!!
jaja ni tan pollo, solo es que no habia sentido tanta "ocsesión", por una niña, ok si vas a estar hoy, pues a ver si la conectas, me conformo (por ahora) con un email, sii muuy nervioso jaja, cagado pero bueno, te la describo otra vez?
pues, solo llegas y le dices en voz muy masculina "hola nena!!, me dejas arrimarte el mueble???" y una de dos, se caga de risa o te manda al keke, jejejejejeje
jajajajajajajaja jajajaja, a ver describela otra vez?? le estas haciendo buena fama a una niña jaja, igual y hasta es mi amiga jajaja, no te preocupes no le cuento que le dijiste bruja jajajaja.. pero en serio descríbela bien, hoy tambien voy al gym, hago spinning a las 6 y luego con mary, ay mary!
siiiiiiiiiiiiiii, jajajajajjaja la super pelota maldita jajajaja claro, me encanta esa clase jajajajaja... ay me haces reír un buen!!!! jajajaja la super pelota maldita!!!!!!! si claro, digo Marisol está tan poco tiempo que en serio hay que aprovecharla, que mala onda que sólo va un día :( buu buu buu
aaaah, pues quizá y me lanzo al alpha jaja, a quién dices que conectas con quién? a mi con marisol o al obsesionado con la bruja? jajajajaja.. ay D--s a dónde vamos a llegar :|
yo llevo como 4 meses en urbix, siempre he ido en la mañana con excpecion de hace un mes que estuve yendo en la tarde, donde vi a la niña d ojos bonitos
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.