uno que usa gorra? son novios? digo si la he visto con el, y el wey ha visto que la veo y no me ha echado bronca ni nada, uno medio alto, que hace pesas ? cuantos socios tendre? jaja
generalmente andan tres, el chavo que mencionan, que tampoco sabia que son novios, uno q no esta tan mal, alto ycuerpo bien trabajado, bueno, siempre llegan tres y se van tres, ese chavo, alfi y la amiga de alf y siempre se van juntos, hay gato encerrado? jjajajajajajjajaja, ahora podemos investigar, D--s somos unos chismosos...
pues tienes tus argumentos hikury, pero prefiero estirar mis musculos de otra manera, jajaja a ver, a ver, aqui hay informacion q no comparte con nosotros, expliqenme el asunto de la pink lady (la de la playera rosa)
aaaaaaaaaaaaaaaah con razón, cierto, no estuviste en jazz y no dejaste el espacio libre luego de estirar que generalmente como sé que vas a estiramiento, y veo que te vas jaja me muevo para allá jaja... I am watching you dear hahahahahahahaha.. boo!! jaja
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.