el sábado a las 3? 5? en el bembe, va.. banda si van? es un hecho? a ver los "de cajón": poetisa alias mi socia, hikury, joey, ptimx... quién mas? pero ya es "de a devis"? avisen x acá o si los veo en messenger o mensaje o al cel jaja, poetisa socia x q tan desaparecida? alguien la ha visto?? jaja
Yo ya confirme POE, igual el DIVO HIKURY, y hasta MAufg, que va a pagar las primeras dos rondas...falta poetisa y ptmix...hay q mandar a privados num de cel o nextel va?, y es a partir de las 3 en el bembe
jajaja, no pues que a ver si nos honra con su presencia el fin, y que si ha visto a nuestra niña en común jaja, ya no he podido ir en las tardes al gym. andare por aca deambuland un rato para ver si puedo saludarla personalmente en virtualidad jaa
ya confirmó la socia querida adorada y soñada??????????????????? jajaaja, no, ya no he podido ir en las tardes, la que me pasaba el chisme era poetisa jaja, pero a ver si ya la próxima semana o mañana aver si mepuedo dar una escapada, ademas q dijo q iba a tomar foto ? o algo asi no?
Hola, que pex! las chelas si eran para este fin, no conozco el bembe. ?????????????????? me comprometi ??????????? jaja ???????? falta de seriedad ?? jajaj te cuento.. alfi ay si yo le digo alfi porque es bonita jajaja, pues nada nuevo jajaajajajajajjajaja, sigue igualita, idéntica, te juro el tiempo no le hace nada..alfi se me antoja para una poesía, foto dije que iba a tratar, pero "chula que me voy a ver tomandole foto a la niña" a menos que me haga wey y diga: "si este oiiigaaaan se ponen pa la foto, si todos todos, si tu también al f.. digo niña de ojos bonitos".. oseaaaaaaaaa
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.