EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

God Of War I y II

Esta conversación del área «Videojuegos y Computadoras» tiene 79 mensajes en 4 páginas:
[1] 2 3 4
[1] Mensaje por guas del 30-Abr-2007 21:44:03
Foto de guas este videojuego esta muy intenso, si lo pueden conseguir neta que cuando lo jueguen van a querer terminarlo en un solo dia, tengo anexas unas fotos del juego en mi perfil, es para PS2
[2] Mensaje por ronin_ del 30-Abr-2007 21:48:47
Foto de ronin_ wow maestro, tu si hablas mi idioma !!! acabo de terminar god of war I

lo empeze otra vez pero ahora en la modalidad de GOD !! solo que esta un poco dificil y los enemigos te bajan mucha energia con los ataques(^^ ;
[3] Mensaje por ronin_ del 30-Abr-2007 21:49:44
Foto de ronin_ originalmente iva acomprar el good of war II pero vi el uno y mejor me lanze con ese para entender mas la trama ( ^ ^ ;
[4] Mensaje por ronin_ del 30-Abr-2007 21:52:24
Foto de ronin_ CHAMACOOOOOOOOSSSS QUEREN QUE LES CUENTE UN CUENTOOOO????
[5] Mensaje por ronin_ del 30-Abr-2007 21:54:42
Foto de ronin_ la historia de kratos ??????? de god of war??????

Tuve oportunidad de jugar este juego hasta que se me enchuecaron mis deditos

( ^ ^ ; y hasta mi sailor scout me tuvo que dar masajes en mis manitas

je e je
[6] Mensaje por herbert del 30-Abr-2007 21:54:53
Foto de herbert Yo tengo el de la segunda guerra Blazing Angels... Pero bueno. Si a alguien le interesa, está bueno este juego. Lo malo es que no puedes elejir el bando. Siempre te toca ser un gringo mamón.
[7] Mensaje por ronin_ del 30-Abr-2007 21:56:27
Foto de ronin_ no we estamos hablando de kratos!! de kratos we!!! este we es lo maximoooooo !! ja ja ja ja
[8] Mensaje por herbert del 30-Abr-2007 21:57:43
Foto de herbert Yo soy mas de los juegos estos de avioncitos...
[9] Mensaje por ronin_ del 30-Abr-2007 21:57:57
Foto de ronin_ ok no me importa que no quieran leer su historia dce todos modos les cuento!! Chekense el dato es la istoria de kratos un general espartano sanguinario en una batalla encarnizada contra unos barbaros todos sus soldados estaban siendo masacrado y asta a el ya le estaban dando cuello entonces este we le grita al dios de la guerra

ares te entrego mi alma si a cambio matas todos mis enemigos y el dios lo escucho y bajo del olimpo y les dio cran a todos!!
[10] Mensaje por guas del 30-Abr-2007 21:58:38
Foto de guas lo chido de lamodalidad "God", es que los poderes y las espadas se cargan mas en chinga, y al final del juego te rolan un link para que te registres como "dios", bien huy huy huy, a mi ya me dicen Señor G, jajajajajaja
[11] Mensaje por ronin_ del 30-Abr-2007 21:58:47
Foto de ronin_ asi kratos se convirtio en su emisario y se encargaba de librar todas las batallas del dios de la guerra este we le dio un par de espadas amarradas a cadenas que se encarnaron en los brazos de kratos para siempre hasta aqui todo iva bien por que a el le encantaba andar partiendo gente en pedazos el pex empezo cuando en uno de sus encargos ares lo manda a destruir una aldea y el templo de la diosa athena aya va este we con su armada y empiezan a quemar la aldea . . . . .
[12] Mensaje por ronin_ del 30-Abr-2007 21:59:18
Foto de ronin_ ...Y descuartizar gente entonces kratos personalmente tumba la puerta del templo y empieza a matar a todos sin darse cuenta de que entre la gente estaban su esposa y su hija de pronto las reconoce y ve lo que hizo y ya te imaginaras el drama para no hacerla larga en ese momento decide asesinar al dios, tu te preguntaras como tutas un mortal iva a asesinar un dios no? bueno zeus poseidon hades athena todos los dioses del olimpo se reunen y mas o menos deciden que ya se artaron del desmadre que ares el dios de la guerra esta causando en la tierra y deciden guiar a kratos para que encuentre la caja de pandora con esta el tendra el poder para darle en su ........
[13] Mensaje por ronin_ del 30-Abr-2007 22:00:11
Foto de ronin_ .......mauser a el desmadroso ares y ahi lo tienes a kratos bien embarcado en la busqueda de la caja de pandora peleando en el mar contra la hydra de tres cabezas luego en athena (donde ares anda suelto como si fuera king kong destruyendo la ciudad ) haciendo garras a minotauros, legiones de guerreros zombies luego el desierto de las almas perdidas con sirenas cantantes trataran de perderte y otros monstruos mitologicos van a tratar de cortarte en pedacitos, el templo del oraculo, el templo ...........
[14] Mensaje por ronin_ del 30-Abr-2007 22:00:48
Foto de ronin_ ..............de pandora, las escalinatas de la demencia, los retos de los dioses, cada dios del olimpo te dara un reto si lo pasas tendras un regalo de ese dios, asi al llegar a la ultima batalla ya vas bien preparado zeus te da sus rayos poseidon su tridente afrodita la cabeza de la medusa para convertir en piedra a los enemigos artemis te da su espada ,hades te da una armada de almas que si las dejas sueltas hacen garras a cualquiera (me recordo la ultima pelicula de the lord of the rings cuando todos los espiritus se unen al rey en la ultima batalla y entran a la ciudad barriendo con todos) todos estos poderes los puedes incrementar con la sangre que sueltan tus enemigos cuando los descuartizas je je je je entre mas violento seas mas sangre adquieres bueno al fin kratos regresa a athenas despues de ser rescatado del hades(por el viejo panteonero que estaba escarbando un pozo desde el inicio de juego je je je y me preguntaba que pex con este we, al fin ese pozo es tan profundo que llegaba asta ......
[15] Mensaje por guas del 30-Abr-2007 22:01:26
Foto de guas si te late el la primera, la segunda esta sublime y el pedo es que va a haber trecera pero al parecer en PS3
[16] Mensaje por ronin_ del 30-Abr-2007 22:02:25
Foto de ronin_ ...........el infierno donde kratos estaba abriendose camino a punta de espada para salir) y encuentra al dios de la guerra burlandose de zeus este we le tumba la caja de pandora de la mano lanzandole un relampago y al fin la recupera cuando la toca esta se abre y kratos crece a la altura de ares despues de mentarsela mutuamente se agarran a cocolazos depues de darle una buena patiza a ares este we abre un agujero negro donde kratos cae esta es la ultima escena donde ares en su ultimo intento tratara de matar el espiritu de kratos y lo regresa al dia en que asesino a su familia en el templo de athena aqui encuentra a su esposa e hija aun vivas y las tiene que defender de una horda de clones de el mismo..........
[17] Mensaje por ronin_ del 30-Abr-2007 22:03:22
Foto de ronin_ ufffffff ya se me estan enchuecando los deditos de escribir esto je je je
[18] Mensaje por ronin_ del 30-Abr-2007 22:07:59
Foto de ronin_ ........bueno al fin les das en su madre a los clones pero eso era una ilusion
y kratos no puiede salvar a su familia despues de todo en eso este we se sale del la ilusion de ares y regresa por el segundo raund ares le quita las espadas que le habia dado y kratos pierde sus poderes, entonces agarra una espada que la estautua de la diosa atena sostenia, y asi le da en su mauser al fin, este we pensaba que los dioses le perdonarian su asesinatos
si mataba a el dios ares pero pues tampoco se pudo je je entonces..........
[19] Mensaje por guas del 30-Abr-2007 22:08:13
Foto de guas chale, yo que pense que el obsesionado era yo, jajajajajaja
[20] Mensaje por ronin_ del 30-Abr-2007 22:08:42
Foto de ronin_ ( 10 mins break )
[1] 2 3 4

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker