HABER SIEMPRE HAY CHICAS QUE OFENDEN A LAS DEMAS LLAMANDOLAS GORDAS OK , HAY CHICAS GORDAS , PERO QUE PREFIEREN UNA CHICA GUAPA Y MEDIA LLENITA O UNA FLACA Y CON CARA DE AUCH JAJAJAJ CLARO HAY DELGADITAS GUAPAS ESO ES OBVIO JAJA PERO EL SER GORDITAS NO ES PECADO , SOMOS ASI Y QUE HACERLE .
PERO SI LOS CHICOS EXIGEN EL MEGA CUERPO ES POR QUE ELLOS DARAN LO MISMO ?¿
UN CHICO TIPO EL DE SMALLVILLE O UN BRAD , JAJA VEN LAS COSAS NO SON COMO DEBEN DE SER , O CHICOS CUANDO VEN A UNA CHICA LE TACHAN DE SER GRASUDA O FEA JAJAJ HAY NO MANCHES HAY CHICOS QUE DE PRONTO HACEN ESE COMENTARIO Y SON LA COPIA DE CHANGO LEON JAJAJ ASI QUE
DEJEN DE JODER LA VIDA A LOS DEMAS LA GENTE ES COMO ES Y YA .
[2]
Mensaje por
cindychef
del 21-Ago-2007 17:45:28
se acepta su aportacion en el Club de las Gordis jaja
[3]
Mensaje por
atardecer
del 21-Ago-2007 18:01:01
Mi punto de vista es que no importa si eres llenita o delgada lo mas importante es tu manera ser. Si creo que hay mujeres y hombres hermosos y feos, pero no por lo fisico, si no por lo que llevan en su interior, CREO PROFUNDAMENTE EN RESPETO Y EN LA LIBERTAD.
[4]
Mensaje por
montaner_2007
del 21-Ago-2007 19:30:44
kien sabe a k se refieren con llenitas, mas facil por medidas por ejemplo si mide 1,60 debe pesar 50 , por cada kilo de mas va decayendo la mercancia.
ahora k si kieren bajar y por mas dieta nada de nada les recomiendo el medicamwento bezafibrato, claro recetado por su medico, con ese medicamento veran , bajan porque bajan , saca toda la grasa y se queda uno como modelo de tv jaja
[6]
Mensaje por
montaner_2007
del 21-Ago-2007 20:53:49
bueno puede ser de 60 kilos pero que mida 1,70
[7]
Mensaje por
xalapeno75
del 22-Ago-2007 06:38:21
No se preocupen por los demas en algun momento se han puesto a pensar ¿que son ustedes? una persona no se mide por el grado de belleza ni grado academico ni posicion social y todas aquellas cosas que son creadas por los humanos. Desde mi punto de vista lo que mas importa en nosotros es el valor humano que podamos ofrecer a las demas personas que te rodean.
[8]
Mensaje por
montaner_2007
del 22-Ago-2007 06:41:44
ESO KEDA BIEN PARA LOS SUEÑOS Y EL MUNDO DE LA FANTASIA, EN LE VIDA REAL ES OTRA COSA.
Valor humano? ...q lindo ... pero apuesto q eres de los primeros en decirle q no a una q esta gorda
[10]
Mensaje por
alexx_25
del 22-Ago-2007 20:01:31
Chaparrita cuerpo de uva Cinturita de gallina Ya no hagas mas aerobics Tu figura me fascina
Ya no cuides lo que comes Ni te me pongas a dieta Y que le importa a la gente Si es que tu calzon te aprieta
Te quiero asi Yo asi te quiero
[11]
Mensaje por
alexx_25
del 22-Ago-2007 20:03:02
Pa' mi lo fisico No es lo primero
Te quiero asi Y hazte la sorda Si cuando pasas De envidia te gritan gorda
Decidi traerte flores Y tambien te traje tortas Porque despues de que comes Carinosa te comportas
Asi me gustas gordita Pa' que quiero un esqueleto De anorexicas y flacas el panteon esta repleto
[12]
Mensaje por
prestobarba
del 22-Ago-2007 20:30:59
son como cualquier mujer la belleza mas profunda es inetrior, amen de ser honesto, nuestra cultura nos inculca que la belleza debe a traer por el fisico, en la epoca de los romanos, si o eras gordo, significaba, fealda y pobreza de espiritu, hoy las cosas cambian, ami me encanta la mujer, son muy especiales, diferentes a nosotros los hombres, el hecho no esta en ganarle a una mujer mas bien conquiustar su sociedad, conceptualmente.
amistad amor sensual deseo y amor maduro es mi opinion besos alfonso,,,,,,,,,,,
[13]
Mensaje por
wendydechoix
del 22-Ago-2007 21:48:03
no pues las gorditas son mejor me cae bueno pues tienen de donde agarrar aparte el fisico es lo de menos o no kien sabe pero a mi me ca... ke se burlen de las gordas
[14]
Mensaje por
armannio
del 22-Ago-2007 22:21:54
PUES ASI SE PONE UNO CUANDO SE SIENTE ALUDIDO MI ESTIMADA.
PASELE JOVEN ... LLEVE SUS GORDAS ... DE A PESO DE A PESO LAS GORDAS.!!!!!
Gorditas son las que de vez en cuando desayuno por aquí en mi casa y las hay de sabor panela y blancas con relleno de frijolitos al estilo Veracruzano...
jaajajajja yo quiero una gorda para llevar..=D a mi me gustan..=D
..=D mmmmmmmmm el amor no se mide con los ojos señores si no con el corazón y cuando de verdad te enamoras no importa que sea la quimica del cerebro la que se enamoré y que tu mujer sea la misma hipopotamo que sale en Fantasia de Disney y que tu seas un cocodrilo...=D
los dos se verán como si fueran principes...=D
Ademas para exijir hay que dar.. ya te preguntaste que tal estas tu fisicamente?
[17]
Mensaje por
xalapeno75
del 24-Ago-2007 05:26:42
asi es lo mismo pienso primero que nada cuando uno quiere no importa si los demas dicen que no es axtractiva esa persona solo tu sabes porque te gusto los ojos ayudan pero lo fisico no lo es todo, en mi caso yo me fijo mas en los sentimientos que trasmite esa persona
[18]
Mensaje por
wendydechoix
del 24-Ago-2007 20:33:41
esooooooo tienes toda la razon sorel_
◄[1]►
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.