EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

HACERCA DEL AMOR

Esta conversación del área «Gente del Ligue» tiene 83 mensajes en 5 páginas:
[1] 2 3 4 5
[1] Mensaje por cockis_69 del 07-Nov-2007 19:32:06
Foto de cockis_69 ¿Quien ha amado pero hasta perder la cabeza por alguien y con quien ? haber niñas y niños digamos algo de nosotros al advertencia no es para que se mofen jejeje
[2] Mensaje por acachechi del 07-Nov-2007 21:42:00
Foto de acachechi de mi marido!!!!!
[3] Mensaje por miss_jolie del 08-Nov-2007 16:51:58
Foto de miss_jolie me muero... acerca! con "H" ... clavos de cristooooooooooooo
[4] Mensaje por omadasme del 09-Nov-2007 03:31:05
Foto de omadasme en este momento estoy enamorado de la mujer mas maravillosa que he encontrado en la tierra. su nombre es...
solo dire que es como mi alma.
[5] Mensaje por nathalye del 09-Nov-2007 03:34:34
Foto de nathalye con "J"...........y en forma totalmente eterna

o sea, no se olvida ni por un minuto ,,,,,
[6] Mensaje por cheik_ del 09-Nov-2007 03:47:29
Foto de cheik_ Con G...y Con M...
El amor de mi vida ( a los 16) era una exhuberantre peruana de ojos marrones y piernas torenadas con hojuelos en las mejillas...Ojos brillantes como de lince y caderas estriboscoppicas...La volvia a ver apenas y era como si 15 años hubiesen pasado en un fin de semana..Volvi a nacer solo de verla, tomarla de las manos, abrazorla y perderme en su perfume..Sus hijos me abrazoaron y eramos un circulo perfecto...

Otro de mis amores epicos empieza con G...Ella era casada, anduvimos 3años asi..Luego se divorcio, la meti a vivir en un depa con unas venbezolanas...Duramos 4 años mas destroizandosno y gozandonos mutuamente..Lo peor..Ella es virgo y conoce cada una de mis debilidades---
Solo espero volverla a ver el dia que muera...Y asi se cierrran los circulso..
DEjando de lado ese parenbtesis emocional, he llenado mi vida con vacios..Un oximoron...jajajaa

( lo masd curioso es que estas dos HEMBRAS...no se conocenm pero son identicas..hasta hablan igualito, tirenen las mismas piernas y los mismos ojos..En mi vida he conocido a personas maravillosas..y lo mejor..he encontrado a sus dobles respectivas.Que tipejo tan predecible¡¡
Incluso creo saber como sera la mujer definitiva en mi vida..ya la pinte en mi cabeza, mi sexo y mi espiritu...De imaginar a crear hay un solo paso...
( soy un patetico cursi, lujurioso y emp0ecinado en los imposibles...¡)
[7] Mensaje por cheik_ del 09-Nov-2007 03:50:57
Foto de cheik_ ..y al final los hombres no somos mas que el resultado de las mujeres que hab cruado caminos ( y espadas..?¡?) con noisotros..Somos como la bola de nieve..Inicia pura, blanca y comopacta..Al final del despeñadero, la bola ya selleno de hojas, animalitos, cosas y demas...Y cada mujer se lleva un pedazo de tu corazon solo para hacer un surcido invisible en el mismo..Un intercanbio de trozos de corazones...No exuste el corazon puro...
Muchos lucimos con orgullo esos trasnplantes de patchwork cardiacos..
pero eso ya lo sabe Whitman...Ella es yo, el es yo y todos somos un poco de todos...
[8] Mensaje por cheik_ del 09-Nov-2007 03:52:52
Foto de cheik_ ...es muy breve la vida...Inicia con un alarido al ser paridos y acaba con una exhalacion al morir...Igual que el big babg del universo..Qier hacer con ese trozo de tiempo tan breve ( 70 años) que es lo que dura la vida?
Llenarlo de pesares y bilis?..No es muy inteligente ir al parque tematico mas completo del Universo solo para ir a la casa de los sustos...hay tanta belleza aqui afuera....
[9] Mensaje por califa del 09-Nov-2007 09:34:21
Foto de califa Yo le dejé el corazón a alguien... mmm, no. Se lo dejé a un lado, para que cuando lo necesite, lo tome.
[10] Mensaje por cockis_69 del 09-Nov-2007 16:49:50
Foto de cockis_69 Hola gracias gente de el ligue necesito mas participación son unas personas maravillosa como dice el dicho cada cabezita es un mundo y se los respeto de todo corazón me encanta que participen ok cuídense mucho y le deseo el resto del día un día excelente su amiga cockis_69 bye
[11] Mensaje por soyargentina del 09-Nov-2007 17:33:21
Foto de soyargentina yome enamoré locamente d eun chavo de ésta pág, de hecho muchos lo saben y por el fui a méxico en febrero pasado, para verlo y pues no funcionó del todo bien, pero él sabe que mi corazón es suyo
[12] Mensaje por califa del 09-Nov-2007 17:57:42
Foto de califa ¿Quién? El que te trajo hasta méxico, para que cuando ya estabas acá, él te hablaba de su novia o algo así? jajaja No manches!!!
[13] Mensaje por sandy_0020 del 09-Nov-2007 18:08:23
Foto de sandy_0020 hola ps el amor k bonito es el amor no es asi ???
pero como duele
[14] Mensaje por califa del 09-Nov-2007 18:11:45
Foto de califa Duele, porque sin tristeza no tiene sabor.
[15] Mensaje por sandy_0020 del 09-Nov-2007 18:12:31
Foto de sandy_0020 tu crees ????
[16] Mensaje por califa del 09-Nov-2007 18:14:46
Foto de califa ajá!! Si no se siente el mismo dolor que siente a quien quieres, entonces lo tuyo es egoísmo y no cariño.
[17] Mensaje por sandy_0020 del 09-Nov-2007 18:16:48
Foto de sandy_0020 jaja no lo digo por eso si no pork cuando lo tienes si es vd k pasas todo tipo de momentos pero, duele cuando se va y sabes k ya no regresara
[18] Mensaje por califa del 09-Nov-2007 18:24:05
Foto de califa La vida es así. Duele cuando se va, pero como dice el dicho, si no regresa es porque nunca fue tuyo ese amor. Y si tu te fuiste, es por algo ¿no? A mis dos novias las recuerdo, pero a ninguna la conozco ahora, ya que han cambiado y yo también. NO hay vuelta al pasado, sino un eterno presente que trata de alcanzar un futuro que no se deja atrapar... Y ahí está el secreto: se va haciendo futuro en el camino, y eso hace de esta vida algo especial. Y mis dos novias son solo fotografías en mi memoria. Los sentimientos y el dolor, los dejé en mi museo personal. Ya no duele ninguna de las dos.
[19] Mensaje por sandy_0020 del 09-Nov-2007 18:26:14
Foto de sandy_0020 jajaja tienes razon de echo cre k hay k vivir el momento.
y dime km es k te sientes ahora kn tu novia
[20] Mensaje por califa del 09-Nov-2007 18:34:34
Foto de califa Tranquilo
[1] 2 3 4 5

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker