HACERCA DEL AMOR
Esta conversación del área «Gente del Ligue»
tiene 83 mensajes en
5 páginas:
|
[21]
Mensaje por
sandy_0020
del 09-Nov-2007 18:48:01
|
|
k bonito es el amor y es mas cuando eres correspondia |
|
[22]
Mensaje por
califa
del 09-Nov-2007 19:04:20
|
|
No pue!! El amor debe ser recíproco y equilibrado. Debe haber entendimiento de ambas partes. De otra manera no es amor. Al menos eso pienso. |
|
[23]
Mensaje por
soyargentina
del 09-Nov-2007 19:22:33
|
|
pues si me vecino ese mismo chavo...ay dios igual lo disfruté lo poco q pude... pero la historia no quedó ahi algun dia te contaré el despues |
|
[24]
Mensaje por
cockis_69
del 09-Nov-2007 19:30:59
|
|
Hola que tal gente del el ligue gracias por sus comentarios y claro que si soyargentina aquí estoy para servirles a ustedes como una amiga incondicional soy toda oído como dicen oigo y me callo jajajaja ok chavos y también no tan chavos se que a todos nos ha pasado algo semejante pero todos pasamos por lo mismo bye. |
|
[25]
Mensaje por
luniska
del 07-Dic-2007 21:13:03
|
|
amor??...algo complicado pero hermoso y sin igual.. |
|
[26]
Mensaje por
otsircitna
del 07-Dic-2007 23:11:02
|
|
primero me enamore de una teibol dancer, jejeje, es neto!!, se llama Irenia ella tenia 23 y yo 16, no se si era el pedo de la pubertad o mis pinches hormonas estaban a mil por hora; despues conoci a los 17 a una chava que tenia 19, se llamaba Griselda Rebeca Cruz Lopez, tenia una mirada de "ay cabron!!" y luego un olor peculiar, el cual cada vez que lo percibo me sigo acordando de ella, es de Naranjos, Veracruz; a los 19 conoci a Mary Carmen, pense que era el amor de mi vida, hasta que duramos 4 años, me trono, me busco estando embarazada de otro, aborto, regresamos, duramos 1año y medio, me trono, me busco a los 2 meses, regresamos, duramos 6 meses, me trono, me busco a los 3 meses, se mato su hermano en el periferico, me busco por apoyo moral, regresamos, me trono 1 año y medio despues y ahora esta embarazada de otro chavo, lleva 5 meses, esperaba que regresara con ella, pero... llego mi culminacion; conoci a Samantha, a la madre!!, pienso que ese es el verdadero amor de mi vida, a lo mejor lo demas fueron fajes sobreactuados o calenturas disfrazadas con un globito, en fin, cada cosa en su etapa fue buena, pero de Samantha si me enamore, nunca senti nada tan intenso por alguna de las anteriores, como lo siento por Samantha, por ella si vale la pena dar todo, todooooooooo!!!, menos el anis, eso si ni madres!!, aparte es poca madre conmigo, lo mas chido es que tenemos muchos gustos afines y en literatura somos muy compatibles, con decirles que hasta con 10 baros no la pasamos poca madre!!! |
|
[27]
Mensaje por
fermason
del 08-Dic-2007 00:01:07
|
|
El amor es arte y poesia. Como pujas pa que te salga una relacion bien con alguien en especial y ya que t estas aventando que crees que es de lo mejor tratas de que rime y tenga buena metrica y bune tiempo pero que crees o te abandona a media letra o te queda bien y se te acaba el gusto por la estrofa. -----Analogias de un Andarin........... |
|
[28]
Mensaje por
cockis_69
del 17-Dic-2007 16:29:22
|
|
Regrese ya!!!! jejeje pero bien enamorada claro de mi misma que linda soy, como me quiero ah ah sin mi me muero hass jejeje bueno chao |
|
[29]
Mensaje por
anilorac
del 10-Ene-2008 06:12:21
|
|
Se escribe ACERCA, tu palabrita con h no existe... |
|
[30]
Mensaje por
macgoss_domenico
del 10-Ene-2008 06:34:13
|
|
ta lvez cockis se refiere al verbo hacer" por eso lo recalca asi: hacerca" ....hacer ca.... el amor ...hacer ca...labaza el amor ...hacer ca..chos el amor ....hcerr ca...ca el amor ...hacer ca... lamidades el amor ....hacer ca.....psulas el amor ....hacer ca....tastrofico el amor ....hacer ...ca.. del amor... pero... si eso de no escribir bien ..dicen que se paga muy caro! |
|
[31]
Mensaje por
califa
del 10-Ene-2008 08:06:32
|
|
Acerca: adv. Cerca. Modo adv. Acerca de: Sobre lo que se trata. El "Hacerca" sale como error en google (o gugl) |
|
[32]
Mensaje por
califa
del 10-Ene-2008 08:07:35
|
|
errar humanum est (no crean... ni siquiera se escribir en latin, solo inventé) |
|
[33]
Mensaje por
macgoss_domenico
del 10-Ene-2008 08:15:00
|
|
es un error de conocimiento ortografico ..en google ...y en cualquier diccionario de primaria...! jejeje |
|
[34]
Mensaje por
califa
del 10-Ene-2008 08:56:48
|
|
Bueno, y respecto al amor, el amor a la mujer no desaparece nunca. Al menos eso pienso yo. Aunque a la mujer le venga el efecto Airbag: ese efecto que se produce cuando las hormonas de la mujer chocan con el muro biológico y... Pffffft!!! Se hincha. Me gusta la mujer cuando se hincha, o cuando se despierta toda greñas; o cuando anda de malas; o cuando ve telenovelas. Me gusta como es, porque es parte de la vida y es parte de cada recuerdo... aunque tenga el efecto Airbag con el paso de los años. |
|
[35]
Mensaje por
cockis_69
del 10-Ene-2008 16:37:55
|
|
Yo te estimo califa aunque no te caigo bien creo jejeje pero, no importa, porque a mi tú si, un saludito jejeje chao, hay también macgoss_domenico se le quiere al menos yo si jejeje un saludillo de mi parte chao. |
|
[36]
Mensaje por
zindylife
del 10-Ene-2008 18:07:32
|
|
Tengo la triste tendencia a analizar minuciosamente a las personas ke encuentro en el camino de la vida, trato de racionalizar cada aspecto del por ke se encuentra a mi lado…desafortunadamente siempre concluyo en lo mismo…seres andantes ke solo por breves momentos comparten algo de su tiempo al lado de esta fémina, jamás se kedan, solo pasan tratando de no ser percibidos por el sonar del compromiso...ja ja Personajes a los ke trato de no darles mucha importancia para permitirme seguir con el animo en alto y la sonrisa en mi rostro…aclaro ke no todos son iguales, la variedad abunda en el listado…pero con finales similares a los ya expuestos. Lo soltería es al igual ke el matrimonio un estilo de vida, en la actualidad mas valorizado por el estrés ke existe en el ambiente, no me gustan las clasificaciones pero creo ke yo pertenezco a esta elite y últimamente mas por voluntad ke por obligación. Cuando te kitas de la mente la meta de la unión por siempre es satisfactorio y desahogante…al principio un poko frustrante pero con el tiempo se descubren lo gratificante ke puede llegar a ser…al final una elección voluntaria siempre será beneficiosa. |
|
[37]
Mensaje por
macgoss_domenico
del 10-Ene-2008 19:05:54
|
|
Es que en estas actualidades ya sea por la modernidad globalizada" ...la situacion critica de la economia" ..la desvalorizacion que se tiene del concepto familia...ni se diga del matrimonio...surge la ausencia del romanticismo .....ahora se es mas practico en cuestiones de sentimientos ... se es mas directo ..como que el amor se razona mas ...antes el amor solo se sentia ...! CARAJOS!! por eso ahora la solteria es un privilegio ...es un tesoro ...( A VECES) aunque existen opiniones encontradas que la citan como una maldicion .. como : ! ya se te paso el tren!' la clasica frase ..."chivo brincado chivo quedado".. y aunque en estas actualidades casi hay una igualdad de criterio con respecto a las 'situaciones vivenciales' de los hombres y mujeres... aunn se ve mal que una mujer rebasando tal edad y no esta casada o juntada.." ya se quedo a vestir santo" en lo hombres no tanto... |
|
[38]
Mensaje por
califa
del 11-Ene-2008 05:43:03
|
|
Al hombre no lo deja el tren,... ya que es el maquinista. |
|
[39]
Mensaje por
califa
del 11-Ene-2008 05:43:46
|
|
cockis_69: no me caes mal. |
|
[40]
Mensaje por
cockis_69
del 11-Ene-2008 20:29:09
|
|
Hola precioso mozo califa jejejeje tu tampoco, un saludin desde tijuana chao. |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|