[1]
Mensaje por
sara_lashetos
del 09-Jun-2007 19:39:28
jaaaaaaaa amanecio nublado mi cumple , llueve cabronsisimo con truenos y todo el pedo... son las doce del dia y aun me siento en shubby ( que horror)... 21 añitos ... que pedo ? ya soy adulto en todo el mundo!!!!!!
[2]
Mensaje por
bazketballa
del 09-Jun-2007 19:43:28
chale we, me ganaste, yo ya staba haciendo tu foro jejeje, o hasta eso kreo ke jue simultaneo, bueno, ni pedo, ps mejor no, ya tienes dos foros jejeje
hola sara, no tengo el gusto de conocerte o mas bien,,,,,no tienes el gusto de conocerme, jejeje pero te deseo lo mejor en tu cumple, lo mejor de todo...los mejores chavos, las mejjores amigas, los mejores antros,,,jejeje
[9]
Mensaje por
poblanaale
del 09-Jun-2007 20:04:50
Yo me retiro, ya que tengo que bañarme, arreglarme, para ir a un huateque (almuerzo) y recuerda:
En el día de tu cumpleaños todo lo mejor te debe acompañar, ya que Dios le da esa gracia a solo aquel que sabe amar.
Es un hermoso día, un nuevo amanecer, un año mas de vida en esta lucha que aprender.
Es tu cumpleaños razón de festejar, ilusión de seguir viviendo veintidós años mas.
Mucha alegría y paz en tu alma deben estar, no dejes que la tristeza invada ese lugar, pues hoy es un día de reir y cantar.
En el día de tu cumpleaños que mas te puedo desear que no sea amor y mucha felicidad.
Angel
[11]
Mensaje por
sara_lashetos
del 09-Jun-2007 20:15:42
Gracias Marrau, Poblanaale y no creo en dios =) .... cotorrense
[12]
Mensaje por
cindychef
del 09-Jun-2007 20:23:05
q ondas Sarixiuxis!!!! japi verdei tu yu! pasatela poca madre! have a good trip! diviertete y festeja con los duendesitos morados y las hadas verdes! o sea se... Hihgpi Verdei!!! besos y abrasos niña!
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.