EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

HASTA PRONTO!!! LOS VOY A EXTRAÑAR!!!

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 38 mensajes en 2 páginas:
[1] 2
[1] Mensaje por acachechi del 13-Ago-2007 07:32:58
Foto de acachechi Bueno, antes que nada.. este foro es para despedirme de ustedes, ya que pronto dejare este lugar... por cuanto tiempo???? no lo se, ya que como muchos lo saben, me mudare de ciudad y pues por lo consiguiente dejare de entrar un buen tiempo a los foros.... pero en cuanto tenga tiempo y me acabe de instalar en mi nueva casa, regresare....

Les agradesco a los que me brindaron su amistad sinceramente, los voy a extrañar mucho, pero prometo regresar en cuanto pueda, a algunas personas les gustaran que deje este lugar, pero pues no me importa, solo me llevo las cosas buenas de aqui.

a los que ya tienen mi msn.. pues espero verlos por ahi aunque sea de vez en cuando, igual a los que tengan mi numero de celular, pues estaremos en comunicacion... y tambien les prometo mandarles un mensajillo para pasarles mi nuevo numero....

Gracias.... herbana te quiero un ch...., colega!! extrañare esas platicas, comaye cailine... te vere de vez en cuando por el msn... ahi te encargo el changarro junto con aquivic.. que espero y si quiera jejejejejejejejeje

Marau... extrañare esos maullidos... miau...miau... ale.. espero que cuando regrese aun sigas aqui..... gutorres.... gracias por todos los pensamientos que me has dejado.. ya te considero mi amigo......

Mi estimado.... a que mi estimado!!! lo quiero mucho aunque no lo crea!!! saludos a bibis... ahi me despides de ella.... mi buen minino raxoo.... extrañare todos tus porques?????.........okrecin.... espero volver a encontrarme contigo...
Sorel..... te quiero mucho amiguis... prometo seguir en contacto contigo!!! mi buena ardillita.... espero tambien verte pronto....... kalinda!!! herbana mia... me fui y nunca se nos hizo vernos..... espero que cuando regrese ahora si lo podamos hacer......... te mando mensaje......

MAESTRO...OOOOOMMMMMM!!!!!!!! lo extraño... pero se que tambien lo vere de vez en cuando por el msn... ahi nos mensajiamos.....

A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES GRACIAS..... LOS VOY A EXTRAÑAR.. PERO PROMETO REGRESAR ALGUN DIA.....

Y SI ME FALTO MENSIONAR A ALGUIEN PERDON... PERO ES QUE LA VERDAD SON MUCHOS...

PERO A TODOS LOS ESTIMO!!!!

GRACIAS.............ABRACHOBECHOS!!!!!!!!!!!!!!

Su Amiga.
Acachechi.

Solo estare esta semana con ustedes!!!
[2] Mensaje por acachechi del 13-Ago-2007 07:42:53
Foto de acachechi NO LES DIGO ADIOS.... SI NO, UN HASTA LUEGO!!!!
[3] Mensaje por maufg del 13-Ago-2007 16:02:08
Foto de maufg Suerte Acachechi y esperemos tenerte por aqui muy pronto.

SALUDOS
[4] Mensaje por princesspera del 13-Ago-2007 17:52:33
Foto de princesspera heyyyy !!!!! te deseo lo mejor de lo mejor y ps aunque yo me he ausentado un buen, es el maldito time... pero bueno, cuidate 1000 y grax a ti por ser como eres, lo pokito que te trate por este medio ps estuvo fregon, me caes muy bn...

besossssss.....

aqui te esperamos
[5] Mensaje por cindychef del 13-Ago-2007 19:00:51
Foto de cindychef suerte... se te va a extrañar eh...
[6] Mensaje por soreljimena del 13-Ago-2007 20:40:39
Foto de soreljimena suerte cachita..=) tqm...=) y regresa pronto
[7] Mensaje por jess_alanis del 13-Ago-2007 21:08:21
Foto de jess_alanis Se extrañaran tus comentarios !!!.... cuidese mucho y no le deseo suerte, por que no le hace falta

Q tengas pronto retorno =)
[8] Mensaje por rouge_ del 13-Ago-2007 21:09:51
Foto de rouge_ ARMANA LA QUIERO UN CHINGO MAS UN MONTON JAJAJAJAJAJ Y SI AMENAZO CON SEGUIR HABLANDONOS POR CEL JAJAJAJAJ CUANTO VENENO SOLTAMOS EN EL JAJAJAJAJA
[9] Mensaje por joey32 del 13-Ago-2007 21:25:52
Foto de joey32 Mi estimado.... a que mi estimado!!! lo quiero mucho aunque no lo crea!!! saludos a bibis... ahi me despides de ella....

Claro q si mi estimada , y sabe que es reciproco lo que sentimos por usted.

Ya no sea enojonsita y sentida ehh, le deseamos lo mejor de lo mejor en esta etapa de su vida!!

Y seguimos en contacto, !!

Au Revoir!!
[10] Mensaje por rouge_ del 14-Ago-2007 00:13:18
Foto de rouge_ SABES NO SABIA QUE ESTO pasaria pero armana solo se que los cambios aveces son buenos y las cosas siempre pasan por algo
[11] Mensaje por aquiivic del 14-Ago-2007 00:35:10
Foto de aquiivic ok suerte ninnia y cuidese mucho la veo por k y no se tarde tanto
recuerde que a veces ya no es posible regresar besos
[12] Mensaje por piolinale del 14-Ago-2007 01:07:47
Foto de piolinale noooooooooooooooo acachechi no te vayas
[13] Mensaje por betosantos del 14-Ago-2007 01:36:02
Foto de betosantos ah que la cancion...

pues ojala que en ese nuevo estado de residencia, encuentre usté lo que anda buscando estimadisisisisisisima Doña Acachechi...

que la paz, la felicidad y la prosperidad, la acompañen a donde vaya...

a usté y a toda su familia....

y va a salir de veracrú, o nomas se cambia de ranchú?

y como dijera enrique: "QUE TENGAS SUERTECITA"
[14] Mensaje por acachechi del 14-Ago-2007 05:50:53
Foto de acachechi gracias... por desearme suerte... y si, todos los cambios son buenos... y aunque no lo crean los extrañare un buen... porque esto de entrar a los foros es adicto... en cuanto me acabe de instalar.... regresare con ustedes.. espero tambien que cuando lo haga sigan aqui.....

BUA....BUA....SNIF....SNIF.... LOS QUIERO!!!

Y ME VAN A HACER FALTA!!!
[15] Mensaje por evil_rulo del 14-Ago-2007 06:28:22
Foto de evil_rulo suerte, ya no se me va a hacer la fiesta, y eso k la iba a buscar a su casa para invitarla, vive por urano vdd?
[16] Mensaje por acachechi del 14-Ago-2007 06:33:18
Foto de acachechi sipi...... atras del black & jacks
[17] Mensaje por evil_rulo del 14-Ago-2007 06:37:12
Foto de evil_rulo mmmmel sabado salgo franco ( estudio en la naval), no se va a organizar nada? una fiesta de despedida o algo asi?
[18] Mensaje por acachechi del 14-Ago-2007 06:38:48
Foto de acachechi mmmmm no..... lo que pasa evil.... es que en si, no vivo en el puerto, pero pues tenemos un depa ahi, por urano... y solo voy de vez en cuando.. pero pues ya el fin de semana me voy!!!
[19] Mensaje por evil_rulo del 14-Ago-2007 06:41:45
Foto de evil_rulo aaaaa, no pues ya valio, me voy a tener k tomar mi pomo yo soliot sniff !!
bueno pues lo importante k es estara usted con su family, cuidese y regrese pronto
[20] Mensaje por acachechi del 14-Ago-2007 06:50:44
Foto de acachechi gracias evil... y claro que regresare y tratare de hacerlo lo mas pronto posible.
[1] 2

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker