EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

HAZ TENIDO ALGUNA VEZ UN SUEÑO EROTICO?

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 134 mensajes en 7 páginas:
[1] 2 3 4 5 6 7
[1] Mensaje por almiux del 02-Mar-2005 22:54:11
Foto de almiux ALGUNA VEZ LO HE TENIDO CONTIGO...
TU SABES A QUIEN ME REFIERO JEJEJEJEJE
[2] Mensaje por toolman del 02-Mar-2005 23:11:26
Foto de toolman a kien?
[3] Mensaje por almiux del 02-Mar-2005 23:37:18
Foto de almiux no preguntes! solo platica tu experiencia...
te lo dire en privado jejejeje
[4] Mensaje por elfego_buendia del 03-Mar-2005 00:36:42
Foto de elfego_buendia Soñe que estaba en un parque de diversiones, y derepente a una botarga se le caía una moneda al suelo y se agachó a recogerla. . . . Lo siento hasta ahora ha sido el más erótico que he tenido. . .
[5] Mensaje por bertrova del 23-Mar-2005 08:36:41
Foto de bertrova que pedo con este forum?
[6] Mensaje por lindisima25 del 11-Jun-2005 21:08:56
Foto de lindisima25 soñe que me acostaba con tu mamá y teniamos el lesbico de nuestra vida...IMBECIL
[7] Mensaje por elfego_buendia del 12-Jun-2005 03:02:38
Foto de elfego_buendia Órale ¡Que ruda! Pero ¿A quien te refieres lindisima?
[8] Mensaje por galaktique del 12-Jun-2005 03:06:08
Foto de galaktique ORALEEE..
QUE FORO TAANN SUBIDO D TONO JA JA JA ....PFFF...
[9] Mensaje por ed_mundo del 13-Jun-2005 03:06:14
Foto de ed_mundo yo creo que todos tenemos sueños eróticos.... yo tuve uno bien raro... soñé con la Adela Micha.... si si, así como lo leen.... la tipa ni me gusta, ni se me hace sensual ni nada....... pero pues ya sabes, en los sueños no se manda..... asi la cosa
[10] Mensaje por chicohot del 14-Jun-2005 21:32:22
Foto de chicohot HACE UNOS DIAS TUVE EL MEJOR DE TODOS CON KRISTEN KREUK Y ME DIO TANTO CORAJE DESPERTAR QUE NI PORQUE INTENTE SEGUIR DURMIENDO VALI MMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡
[11] Mensaje por rafael24 del 14-Jun-2005 23:22:02
Foto de rafael24 Pues soñe una tarde tranquila, con la mujer amada en mis brazos, apasionados, entregandonos el uno al otro en cuerpo y alma y que nos dabamos amor y sexo hasta el amanecer, nuestros corazones se unian en un beso y la pasion nos elevaba juntos al climax el cual nos encerraba a los 2 en un mundo en el que nadie más existia, solo ella y yo, juntos por siempre y para siempre, haciendo el amor como 2 seres sedientos de pasion, amor, lujuria y erotismo.
...... jajajaja
NO ES CIERTO, soñe que estaba con una chava bien guapota de mi colonia y haciamos miles de cositas ricas y sucias, jeje.
Saludos.. Bye
[12] Mensaje por daphne del 15-Jun-2005 00:26:03
Foto de daphne anoche tuve uno... fue con una chava en una regadera :S poca madre!!!!
segun mi sueño era una amiga mia pero su rostro no me es familiar, en fin el caso es k lo haciamos en la regadera pero no habia puerto y unos tipos nos estaban viendo y mm psss no c estubo rico my sueño...

saludos a los del foro
[13] Mensaje por cabezadedesodorante del 15-Jun-2005 01:32:11
Foto de cabezadedesodorante Si ...muchos. Cuando era chamaco, con la maestra de 3ro de primaria,....es que como usaba unas minifalditas,..que ufffffff,....hasta bien motivado llegaba a mi casa ja,ja,ja. Yó soñaba que me la pasteleaba a la maestra. Ya después de años que le quería llegar pero ya estaba panzona y con dos escuincles,....Me fuí a mi casa llorando hasta tube pesadillas que se había deformado,...haaaaaaaaa. Luego con la maestra de compu tación en la uni, que hacia unos trabajos que pasumecha, que tec-no-lo-gía.
Ahora con una compañera de trabajo que se parece a Lorena Herrera y que le gusta mi maquinaria,...je,je...hasta tractor ya me siento ja,ja.
[14] Mensaje por redroom del 15-Jun-2005 07:23:42
Foto de redroom Yeahh... vaya ke andan en el viaje...

El mas raro ke he tenido... fue hace poko tiempo... cerka de dos o tres semanas....

No se si se les haga familiar el nombre de Benedicto XVI... Pufff... caray... vaya ke esee hombre no solo sabia rezar en mi sueño...

Este tema si ke esta botado...

Un saludo... y disculpen los persinados... por ocupar el nombre de uno de los Stars Wars...

Dulce Vida... (y) (h)
[15] Mensaje por khan1 del 20-Jun-2005 04:19:03
Foto de khan1 Vaya que si los he tenido, en el ultimo soñe a mi exnovia en mi cama, como muchas veces la tuve. . . y lastima, solo era un sueño.
[16] Mensaje por discreto del 21-Jun-2005 21:17:28
Foto de discreto PUES LA NETA YO UNA VEZ TUVE UN SUEÑO EROTICO....SOÑABA QUE ME ENCONTRABA A SOLAS CON UN AMIGO Y ME PEDIA QUE SE LO MAMARA, Y CUAL ERA MI SORPRESA TENIA TREMENDO REATON...Y YO FIJESE QUE ACEPTE...PERO LO MALO QUE SOLO FUE UN SUEÑO EROTICO...ESPERO ALGUN DIA REALIZAR ESA FANTASIA..PORQUE DESDE ENTONCES ASI LO HE PENSADO..TAL VEZ ES ALGUNA FANTASIA QUE KIERO HACER REAL...SI ALGUIEN SE ANIMA...ESTOY EN EL PUERTO DE VERACRUZ...DONDE TODOS SOMOS CACHONDOS...MI CORREO ---.com
[17] Mensaje por draco07 del 24-Jun-2005 00:32:30
Foto de draco07 Claro que todos hombres y mujeres los tenemos, pero eso es en nuestra edad puberta, no me digas que a tus 20 años tienes sueños eroticos, uno tiene fantasias que las cumples o las cumples. Y a esos pubertos de 25 q tengan sueños eroticos, ya saben la mano amiga o hay piruetas, uds escojen. Saludos
[18] Mensaje por elfego_buendia del 24-Jun-2005 02:17:03
Foto de elfego_buendia Jajjajaja Redroom, te equivocaste Benedicto XVI no es un personaje de Star Wars, ese creo que fue un enemigo del chapulín colorado, pero no te conocía esas mañitas :o hay que tener cuidado :S
[19] Mensaje por redroom del 24-Jun-2005 05:53:18
Foto de redroom Bueno... ya les platicare en otra ocasion mis sueños eroticos... jajaja

Tienes Razon *elfego*... jajaja... no es un personaje de Star Wars... Me klave kon la trilogia de los Star Wars... jeje...

Ya les contare un sueño... dejen ke lo tenga 8-)

Dulce Vida...
[20] Mensaje por goidi del 24-Jun-2005 07:05:14
Foto de goidi jejeje, lindisima25 es de huevos.
Aparte está como para soñar con ella.
Muy guapa la niña.
[1] 2 3 4 5 6 7

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker