Soñe que estaba en un parque de diversiones, y derepente a una botarga se le caía una moneda al suelo y se agachó a recogerla. . . . Lo siento hasta ahora ha sido el más erótico que he tenido. . .
yo creo que todos tenemos sueños eróticos.... yo tuve uno bien raro... soñé con la Adela Micha.... si si, así como lo leen.... la tipa ni me gusta, ni se me hace sensual ni nada....... pero pues ya sabes, en los sueños no se manda..... asi la cosa
[10]
Mensaje por
chicohot
del 14-Jun-2005 21:32:22
HACE UNOS DIAS TUVE EL MEJOR DE TODOS CON KRISTEN KREUK Y ME DIO TANTO CORAJE DESPERTAR QUE NI PORQUE INTENTE SEGUIR DURMIENDO VALI MMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡
[11]
Mensaje por
rafael24
del 14-Jun-2005 23:22:02
Pues soñe una tarde tranquila, con la mujer amada en mis brazos, apasionados, entregandonos el uno al otro en cuerpo y alma y que nos dabamos amor y sexo hasta el amanecer, nuestros corazones se unian en un beso y la pasion nos elevaba juntos al climax el cual nos encerraba a los 2 en un mundo en el que nadie más existia, solo ella y yo, juntos por siempre y para siempre, haciendo el amor como 2 seres sedientos de pasion, amor, lujuria y erotismo. ...... jajajaja NO ES CIERTO, soñe que estaba con una chava bien guapota de mi colonia y haciamos miles de cositas ricas y sucias, jeje. Saludos.. Bye
anoche tuve uno... fue con una chava en una regadera :S poca madre!!!! segun mi sueño era una amiga mia pero su rostro no me es familiar, en fin el caso es k lo haciamos en la regadera pero no habia puerto y unos tipos nos estaban viendo y mm psss no c estubo rico my sueño...
Si ...muchos. Cuando era chamaco, con la maestra de 3ro de primaria,....es que como usaba unas minifalditas,..que ufffffff,....hasta bien motivado llegaba a mi casa ja,ja,ja. Yó soñaba que me la pasteleaba a la maestra. Ya después de años que le quería llegar pero ya estaba panzona y con dos escuincles,....Me fuí a mi casa llorando hasta tube pesadillas que se había deformado,...haaaaaaaaa. Luego con la maestra de compu tación en la uni, que hacia unos trabajos que pasumecha, que tec-no-lo-gía. Ahora con una compañera de trabajo que se parece a Lorena Herrera y que le gusta mi maquinaria,...je,je...hasta tractor ya me siento ja,ja.
Vaya que si los he tenido, en el ultimo soñe a mi exnovia en mi cama, como muchas veces la tuve. . . y lastima, solo era un sueño.
[16]
Mensaje por
discreto
del 21-Jun-2005 21:17:28
PUES LA NETA YO UNA VEZ TUVE UN SUEÑO EROTICO....SOÑABA QUE ME ENCONTRABA A SOLAS CON UN AMIGO Y ME PEDIA QUE SE LO MAMARA, Y CUAL ERA MI SORPRESA TENIA TREMENDO REATON...Y YO FIJESE QUE ACEPTE...PERO LO MALO QUE SOLO FUE UN SUEÑO EROTICO...ESPERO ALGUN DIA REALIZAR ESA FANTASIA..PORQUE DESDE ENTONCES ASI LO HE PENSADO..TAL VEZ ES ALGUNA FANTASIA QUE KIERO HACER REAL...SI ALGUIEN SE ANIMA...ESTOY EN EL PUERTO DE VERACRUZ...DONDE TODOS SOMOS CACHONDOS...MI CORREO ---.com
Claro que todos hombres y mujeres los tenemos, pero eso es en nuestra edad puberta, no me digas que a tus 20 años tienes sueños eroticos, uno tiene fantasias que las cumples o las cumples. Y a esos pubertos de 25 q tengan sueños eroticos, ya saben la mano amiga o hay piruetas, uds escojen. Saludos
[18]
Mensaje por
elfego_buendia
del 24-Jun-2005 02:17:03
Jajjajaja Redroom, te equivocaste Benedicto XVI no es un personaje de Star Wars, ese creo que fue un enemigo del chapulín colorado, pero no te conocía esas mañitas :o hay que tener cuidado :S
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.