cueztion de gustos..Para mi eran mejores los de radio futura...el destape espaniol, al acabra la dictadura de Franco genero muchsa cosas buenas...\Se me hace aventurado afirmara que heroes sea la mejor banda que espannia ha producido..pero respeto los gustos de lo foristas...
[4]
Mensaje por
eltangero
del 02-Ene-2007 00:03:30
ire donde quiera que me lleven mis botas y si quieres que te diga que hay que haser te dire que apuestes por mi derota
[5]
Mensaje por
xterminador
del 02-Ene-2007 02:26:03
cada una en su tiempo, pero buenas letras dejara enrique b. igual que todos los buenos compositores, otro grupo bueno mecano.
HEROES FUE BUENA BANDA Y ME CONSIDERO FANATICO DE ELLOS. MAS GRUPOS CHINGONES DE ESPANA RATA BLANCA. MAGO DE OZ SIN OLVIDANOS DE ANGELES DEL INFIERNO, BARON ROJO TOCABAN CHINGON, RADIO FUTURA OK EN FIN EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS.
[7]
Mensaje por
okre_vvg2
del 02-Ene-2007 03:30:26
mmmmm pues siento que bunbury siempre quizo ser como Jim Morrison, se nota mucho en su manera de escribir y ni que se diga en su aspecto fisico...
DECIR QUE HEROES ES LA MEJOR BANDA DE ROCK ESPANOL SIN CONOCER A PROFUNDIDAD EL MOVIMIENTO DEL ROCK EN ESPANA ES MUY SUPERFICIAL. HEROES FUE UNA BANDA QUE TRASPASO FRONTERAS Y EN MEXICO TUVO SE PEGUE. A MI ME GUSTAN Y TUVE OPORTUNIDAD DE VERLOS EN EL 94. SIN EMBARGO EXISTEN UNA GRAN CANTIDAD DE BANDAS QUE MENCIONARE Y OJALA TENGAN OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLAS Y DESPUES PODRAN JUSGAR DE UNA MANERA MAS OBJETIVA.
SARATOGA UNA BUENA BANDA DE HEAVY FORMADA EN 1992 POR EL EXBAJISTA DE BARON ROJO NICO DEL HIERRO . EXTREMO DURO ES UNA DE LAS BANDAS MAS GRANDES QUE A DADO ESPANA TAMBIEN
pues a mi si me laten los heroes, a pesar de que su imagen antes era mucho a la jim morrison, ahora aha cambiado se ha vuelto mas bohemio y sale con estolas y eso, tal ves este influenciado quien sabe, al menos asi esta bien que como el ian astbury que fue llamado a ser el jim mmorrison de l soglo 21 esa si es una blasfemia que asco!
los heroes eran de las pocas bandas que sonaban metaleras y que demostraron que para triunfar no se ncesita hacer un cross over como chotos como el riki martin el iglesias la paulina belinda y demas pende . . que creen que para triunfar en el exyranjero hay que hacerle a tal,
junto con soda caifanes el tri miguel bose miguel mateos yd emas marcaron toda una epoca de la musica hispana y eso ya no se ha visto, la musica de hoy en dia es una porqueria
me latia el medley que se aventaban en decadencia con bendecida y la cancion mixteca y de repente empezaba a improvisar locuras,
era una buena banda de rock duro, no tan progresivo como soda o alternativo como caifanes o blusero como el tri, heroes le daban duro por eso pegaron, hacia falta una banda asi en español, yo aun lo disfruto tengo videos y casi toda la discografia, buenos solos de valdivia
[11]
Mensaje por
bunbury1979
del 03-Ene-2007 07:58:33
DE ACUERDO EN LA EPOCA FUERON Y DEJARON HISTORIA Y ASI KEDARA COMO UNA DE LAS MEJORES BANDAS EN SU HISTORIA EN SU TIEMPO Y SU GENERO SALUDOS A TODOS Y Y K CHIDO K OPINEN DIFERENTE ESOS ES LO BUENO DE TODO ESTO ................. LA DIFERENCIA DE OPINION CLARA CONSISA JAJAJAJAJAJAJA ............
[12]
Mensaje por
betosantos
del 11-Feb-2007 03:35:23
maldito duende...
como sacarme esas letras de la cabeza?
creo que solo volviendo a nacer...
[13]
Mensaje por
okre_vvg2
del 11-Feb-2007 05:28:35
jajajaja tampoco le digas duende al bunbury, esta bien que tiene cara como de gnomo pero tampoco!! jajaja XD y aparte de todo lo maldices??? jaja esta bien que ya canta horrible... pero tambien tiene sentimientos!!! jajaja XD es pura broma =P es que ando de ocioso en esta nochecita humeda
[14]
Mensaje por
emokreator
del 11-Mar-2007 00:46:11
esta poca madre heros k weno k se volvieron a juntar pero lo k no me gusta k les mencionas heroes del silencio y salen con la tipica rola maldito duende osea es buena la rola y se identifican lo heroes con ella pero hay mejores rolas como mar a dentro malas intenciones espiritu del vino opio el estanke osea mas
ojala y sepan apreciar mas alos heroes del sielncio
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.