EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

heyyy quieres saber tu futuro? preguntame a mi..=)))

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 1338 mensajes en 67 páginas:
[901] Mensaje por jess_alanis del 02-Abr-2007 06:18:36
Foto de jess_alanis jajajaja q buen ejemplo mi sheik =P
[902] Mensaje por jenipuebla del 02-Abr-2007 06:20:43
Foto de jenipuebla simplemente Flirteo sheik72
[903] Mensaje por herbert del 02-Abr-2007 06:21:39
Foto de herbert A ver?? Solo veamos fotos y veamos quienes son los y las coquetas (y las croquetas) del Ligue. Abran un foro si quieren de ello.
[904] Mensaje por jess_alanis del 02-Abr-2007 06:22:27
Foto de jess_alanis jajaja vamos a balconear a los coquetos siiiiiiiiiiiii
[905] Mensaje por sheik72 del 02-Abr-2007 06:23:00
Foto de sheik72 DOBLE EUREKA...¡¡¡

ENCIENTRO INTERSANETE EL TERMINO " VOLADITO" hay una refermncia obvia al termino primo emparentado de " darle a las" a tal io cual fulano...
Fijate lo luminoso del lieguaje...Olvidemos los signifivados sicologisoc...vayamos a la raiz de la analogia...
SE dice que si una mujer depsilega sus atractivos ( se acomodfa el pelso, se pomne ecote y kinio, tiene una platica enriquedecdorra, etc) son sus armas de conquista...Si el macho responde al estimulo que le da esta mujer, se dice no sin razon que la chica " ledio alas"..Como si fueramos amngelitos o demonio de la cracion ( ambos tienen alas...jejej)

Ergo..el termino voladito implñica que el fulano de tal no es el adecuado a quien la chava le lanzo als flecahs de cupido ( optro angel con alas), sino que cayeron en terenio enemigo..No lo se..se me acaba de ocurrier que ahi hay una relacion epistemologica y filologa de los neologismos..
VBOLDITO...VERSUS LE DIERON ALAS...
[906] Mensaje por jenipuebla del 02-Abr-2007 06:23:02
Foto de jenipuebla Cavsita!!! mil grax por la consulta... la tomare muy encuentaaa
[907] Mensaje por cavsita del 02-Abr-2007 06:23:10
[908] Mensaje por cavsita del 02-Abr-2007 06:23:28
[909] Mensaje por herbert del 02-Abr-2007 06:24:21
Foto de herbert Me acordé del flirteo de los indigenas del altiplano: se arrojan piedritas para llamar la atención de la persona en la cual se está interesado. Si la persona responde arrojando piedritas de vuelta, ya puede haber una relación; ya se pueden acercar mutuamente (se han aceptado en primera instancia para conocerse); la otra es usando espejitos iluminando a la victima para llamar la atención. Muy similar a las piedritas (no rocas)
[910] Mensaje por jess_alanis del 02-Abr-2007 06:25:48
Foto de jess_alanis Ahhhhhhhh ya estaba pensando en aventar una roca =(
[911] Mensaje por jenipuebla del 02-Abr-2007 06:27:04
Foto de jenipuebla no, sorel, (JENIFER )me llaman asi desde q estaba en la secundaria..
[912] Mensaje por herbert del 02-Abr-2007 06:27:07
Foto de herbert Dime lo que piensas y te diré que deseas. Y a quién?? nOMBRES!! qUIERO NOMBRES!!
[913] Mensaje por jess_alanis del 02-Abr-2007 06:27:53
Foto de jess_alanis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nombres vamos herbs pon un favo, y hay q balconear
[914] Mensaje por sheik72 del 02-Abr-2007 06:30:25
Foto de sheik72 ese juego de los espejioto tambien lo hacebn casi todo los primate, y mamiferops.-.El coqueteo , fliteo, perreo, consensual o no e spartede lo que nos hace huimanos...El eterno baile de hormonas nuncadebe deternses..esta maquina generadora de vida no se pudee detener..Mienyars en el planeta lñas mujerse se sigan vistindo, lucisndo sus enormers tyractivos, y los tipos escane la montaña del exito ( del quie sea) contal de conseguir el exito con tal o cual mujer, el futuro de la raza humana esta seguradam ya sea que haya Global Warming, guerra termonucleara, que gane el OPeje o cualquier desgarcia apocalipitica...
Y como todo lo que hagi es como ensayo, me gistaria decie en mi descvargo quye " DEMOGRAFIA MATA VARIABLES..MATA IDELOLOGIA."..
deahio que el populacho diga ( con algo de razon ) que Gamndalla nata carota, gamdalla mata casterras...asi es..
por alguna extraña razonm muichas mujeres desean invocan a un tipo de hombre sensible, bueno, responsable sulto, guapo, seri, pero en l fondo lo que desean es UN PATAN...o un gamdalla que las traiga loacas y que als satosdfaga en todo sentido..es como si lo politicamente correcro fuera deseae un " buen honbre" pero en el fondo necesitaran de un semental..Y es ahi donde el amante, el free, el detallito de wweekend o el sudioroso romance mnotelero le llevan la ventaja a las relaciones poco suodorosas...
Quien entiende a las mujeres?? Yo no..Y nio deseo hacerlo...jajaja
[915] Mensaje por jenipuebla del 02-Abr-2007 06:31:01
Foto de jenipuebla balconear?? interesante... llevo muy poco tiempo en la pag y sus comentarios serviran de muchooo!!!
[916] Mensaje por herbert del 02-Abr-2007 06:32:47
Foto de herbert A la mujer no hay que entenderla, sino satisfacerla y cumplirle sus sueños. Yo soy feliz...
[917] Mensaje por cavsita del 02-Abr-2007 06:33:04
[918] Mensaje por okre_vvg2 del 02-Abr-2007 06:33:13
Foto de okre_vvg2 bueno nos vemos!!! cuidense todos!!! y un saludo a los que andan ahoriota aqui en los foros!!! nos vemos despues!!! byeee =)
[919] Mensaje por cavsita del 02-Abr-2007 06:35:29
[920] Mensaje por jess_alanis del 02-Abr-2007 06:35:31
Foto de jess_alanis yo tambien me voy a hacer la meme hasta mañana

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker