Hola, jajaja, yo tampoco pude salir de casa este hermoso viernes por la noche, jajaja, tengo un resfriado que no aguanto, jajaja, pero pues me conformaré con leer un buen libro o algo asi, jajajaja un saludote
[3]
Mensaje por
marimorena
del 26-Ene-2008 04:24:43
Yo estoy fuera, solo que dejé mi compu en automático y escribe sola en el ligue. Así de chingón soy en la compu. Hice el programa de inteligencia artificial en mi computadora con una galleta y una pila taiwanesa.
[6]
Mensaje por
van_claon
del 26-Ene-2008 18:38:57
no basicamente en casa estoy...
de hecho en el carro... con mi hermano rumbo al sur de puebla...
...
[7]
Mensaje por
van_claon
del 26-Ene-2008 18:40:30
ve al antro esta padre la rola... los viernes la entrada es al 2 por uno...
[9]
Mensaje por
cockis_69
del 28-Ene-2008 16:09:29
Hay como te extraño niña me haces mucha falta no sabes como, tú sabes porque te quiero, me a cuerdo cuando nos y vamos a tianguis los viernes ¿te acuerdas? un saludo donde quieras que este, ah y para ti naty recupérate la miel con limón es muy buena que Dios te bendiga siempre, chao.
[10]
Mensaje por
piolinweety
del 14-Jun-2008 02:51:12
si es cierto yo vendo los mismo envases de cervesa x otra cerveza es kuando ya estas pikado y te la kieres seguir sin traer dinero haces lo q sea solo x un trago un trago bien frio haaaaaaa
jejejejje pero kuidado no hay q perder la razon y kedarce jeton en la kalle puede ser muy riesgoso aun no entiendo xq aparte de la cruda me duele el trasero xq sera...
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.