mmm, es chido. Puede que a veces sea raro, tambien depende de las costumbres, hay chavos que estan educados a dar siempre el primer paso. En mi opinion, creo que asi es mejor, asi las mujeres hacen valer su igualdad. Creo que se siente chido que una chava de el primer paso, aunque si, como decia, depende de las ideas de cada quien. En mi opinion no molesta en lo absoluto.
No creo, pero, pues es igual que cuando uno como hombre , propone, mientras exista cordialidad y respeto, creo que hay entendimiento, por que luego te encuentras con cada caso........
en mi opinion, el mundo esta dando la vuelta y ahora es cuando las mujeres dan el primer paso, aunque siempre quedan algunos hombres que lo dan primero. pero todo esto depende de quien se siento mas seguro a la hora de mantener una relacion seria con esa pareja.
[8]
Mensaje por
bazketballa
del 12-Feb-2007 18:03:22
YO OPINO KE NO ES BUENO NI MALO, SINO TODO LO CONTRARIO!!!
Pues muy bien, eso habla de que es usted una persona capaz y profesional mi estimado, que bueno que personas como usted pongan en alto la capacidad de la gente que trabaja en otros paises, dejeme Felicitarlo!!
[16]
Mensaje por
acachechi
del 12-Feb-2007 19:46:09
jajajaja muchas congratulations mi estimada ardillita jejejejejeje
Gracias, muchas gracias, pues si como ve, pero pues le comentaba a Okre en uno de esos dias que coincido con alguien de haya jejejeje que si me extendian el contrato no era para trabajar aqui en Berlin sino en otro pais mucho mas lejecitos que este. O sea esta muy interesante la propuesta pero pues hay que pensarla bien
◄[1]►
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.