[1]
Mensaje por
romantique
del 17-Feb-2007 04:15:54
Del Amor, esa enfermedad que produce frustracion, depresion, baja autoestima en algunos casos, y tantas "singularidades" y sin embargo una meta casi generalizada del ser, aquel masoquismo tan dulce, aquel dar la vida por esa sensacion, aquel dejarse morir en ese sentimiento, una droga suicida, un estimulante y depresor, vivir para morir en sus calidos brazos.
Siempre ando depre. Quien diría que una mujer puede dejar una marca tan profunda (a menos que sea sicópata y usara un cuchillo para marcarte la cara). Algún día se las mostraré. Veo su foto y no se a donde ir para encontrarla, ya que no se encuentra en este mundo.
De paso, escuchen este programa acerca de Las Voces del Más Allá en
http://www.ikerjimenez.com/descargas/milenio3.htm
Corresponde a la madrugada de este sabado 17 de febrero.
Huy si¡¡ esto del amor esta cañon.... sin embargo pienso que la relación de pareja suma: por eso VALE.... LA PENA es decir; vale PENAR por ella, vale el sufrimiento que se genera, vale el dolor con el que lo tendremos que enfrentarnos. Y todo eso es valiosopor que cuando se pasa por ello, ya no somos los mismos, hemos crecido, somo smás conscientes, nos sentimos mas plenos ya sea a corto, mediano o largo plazo....saludos¡¡
HOLA CHAVOS (AS) DEL FORO ¡¡¡ en cuanto al amor pienso que es un producto cuerdo y costoso..más duradero y menos turbulento en dond se tiene q trabajar duro para sostenerlo , lo cual es contrario al enamoramiento el cual podria definir como una locura gratuita y casi inevitable, técnicamente un cuadro de confusión delirante con exaltación maníaca...COMENTO ESTAS DIFERENCIAS POR Q SUELEN CONFUNDIR EL ESTAR ENAMORADOS Y EL AMAR.... BYE
En la luguna estigia, celada por cabncerbero..O en l reino helado de las hades..En el frio Pluton?...Coasas extrañas con los sucubos favortitos....
[9]
Mensaje por
romantique
del 26-Abr-2007 18:17:30
Pues mas viviria, bajo el fango de los violentos, en aquella fosa del infierno destinada a los siempre tristez, o el limbo sin derecho a aspirar a nada, aunque como dicen que ya no existe, supongo que ahora hasta del infierno me destierran.
no es asi, no vivir triste, solo saber que buscas una intrusion poetica de ese ser mistico que forma la imagen de lko que el amor se supone ser, aquellos ojos verdes de Becquer, el perfume de Jazmin de Gibran Khalil, la bella remedios que subio al cielo segun Garcia Marquez, o la singular Beatriz dantesca.
[10]
Mensaje por
sara_lashetos
del 26-Abr-2007 18:42:22
estoy hasta la madre de ver en todas partes esas mamadas del AMOR ... FIN DEL MENSAJE
[11]
Mensaje por
bazketballa
del 26-Abr-2007 18:46:51
putamagre, yo estoy hasta la madre de ke mi pinche infinitum no sirve desde ayer y ahorita tengo ke estar en un cyerkafe, ademas ke pokisima madre de las pinches asesorias de los weyesde telmex x fon ¬¬ CHALES YA ME HICIERON ENKABRONAR ARGGGG Y LUEGO ESTE PINCHE KALOR
[12]
Mensaje por
sara_lashetos
del 26-Abr-2007 20:39:44
heyyyyyyy calmado cabron!!! calmado ! que mi papa es jefe de infinitum , aqui va a haber putazos .... shhhhhhhhhhhhhh jajaja
[13]
Mensaje por
tatuajesdeamor
del 27-Abr-2007 01:05:08
ASI ES, ASI ES!! .... DESGRACIADAMENTE EL AMOR NOS ORILLA A COMETER TONTERIAS, A DAR LA VIDA POR EL AUNQUE MUCHAS OCASIONES ENCONTREMOS A ESE AMOR DEMASIADO TARDE Y NOS HAGA COMETER LOCURAS... PERO AL FIN Y AL CABO AMOR.
Pero si telmex es chafisimo!!! Aparte de careros y de prestar un pésimo servicio, además de dar la lata con las presentaciones pendejas de "Juanito Garcia para servirle y mamarsela a todo el mundo, ¿en qué puedo servirle y abodecerle? ¿Necesita ayuda? (Como si uno llamara para entretenerse oyendo sus presentaciones personales... ¡Super pendex! ¡Pendex está contigo!)
[17]
Mensaje por
bazketballa
del 27-Abr-2007 02:36:06
exacto, arrgggg y ahora para akabarlade chingar no puedo accesar a mi portal desde el cyber arrrrrrrrrrrggggggg y doble arggg
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.