EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Hotel De Los Corazones Rotos

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 35 mensajes en 2 páginas:
1 [2]
[21] Mensaje por lancaster del 27-Abr-2007 07:28:46
Foto de lancaster INFORMATE ANTES DE ABRIR UN FORO ASI...

ES INCOHERENTE

LANFOR...

(XX
[22] Mensaje por sara_lashetos del 27-Abr-2007 09:52:42
Foto de sara_lashetos bola de ogetessss!!!!
[23] Mensaje por bazketballa del 27-Abr-2007 18:33:42
Foto de bazketballa ULEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS XDDD
[24] Mensaje por paoliz del 27-Abr-2007 19:08:59
Foto de paoliz O_o
[25] Mensaje por herbert del 27-Abr-2007 20:52:00
Foto de herbert SANGREEEEEE!!! A QUEMAR TODOOOO!! SOLTAD A LAS MUJERES Y VIOLAD A LOS PERROS!! TOMAD TODOOOOO LO QUE QUERAIS!! NO DEJEIS NADA EN PIE!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!! AAAAAAAAHHHHH!!! AAAAAAAH!!! SANGREEEEEEEEEE!!! NO DEJEN NADA EN PIE Y PRENDED FUEGOOOO!!!

AAAAAAAAAHAHAHAHAHA AAAAAAAAHAHAHAHAHAHA!!! TOMAD A LOS NIÑOS COMO ESCLAVOS!! PIETEAD A LOS FLAITES!! PITEAD A LOS FLAITES!! PIETEENSE A LOS NACOS!! PITEENSE A LOS NACOS!! NO DEJEIS NINGUN NACO CON VIDAAAAA!!
[26] Mensaje por bazketballa del 28-Abr-2007 00:53:21
Foto de bazketballa salve!!!
[27] Mensaje por ronin_ del 28-Abr-2007 01:11:25
Foto de ronin_ para lo hoteleros de este foro traduccion chafa de green day estrofa

Camino por un sendero solitario

[El único que he conocido] No sé a donde va,

Pero es un hogar para mí y camino solo

Camino por esta calle solitaria En el boulevard de los sueños rotos,

Donde la ciudad duerme y Soy el único.

Revisen mis signos vitales Para saber que sigo vivo!!.

Mi sombra es la única que camina a mi lado,

El corazón de mi sombra es lo único que está latiendo.

A veces desearía que alguien me encontrara Hasta entonces, camino solo......
[28] Mensaje por lovemachine1978 del 28-Abr-2007 03:36:10
Foto de lovemachine1978 oy de cordoba ver tengo 28 años de edad mi email es lovemachine1978hotmail.com
ve mi video en

http://www.youtube.com/watch?v=BLfUvXuwzLs
[29] Mensaje por cindychef del 28-Abr-2007 05:01:09
Foto de cindychef Me he quedado sin palabras.................... y nos burlabamos de los peruanos y sus videos.... nombre!!! si mexico tambien exporta!
[30] Mensaje por okre_vvg2 del 28-Abr-2007 05:09:27
Foto de okre_vvg2 jajajajaja XD
[31] Mensaje por bazketballa del 28-Abr-2007 21:20:55
Foto de bazketballa JAJAJAJAJAJA, HOSTIAS TIOS!!!
[32] Mensaje por mochten del 28-Abr-2007 22:08:30
Foto de mochten No pos creo que están erraos en el cocepto del amor....

Cómo sea, quemad tooodoo!!!!!
Zias!!! se hando cuenta que el buenm Herber Tiene tendencias Piromaniacas??? a mi se me hace que tiene que ver algo con los de Guadalajara que andan quemanco los carros y soltando a viejas!!!!

Bueno, yo namas digo
[33] Mensaje por rasha del 21-May-2007 06:48:51
Foto de rasha ???????...............
[34] Mensaje por pinkipie del 26-May-2007 05:43:47
Foto de pinkipie el amor buuuuuuu, porke son las cosas del amos tienen que ser asi??

las mujeres entragamos todo el alma, la mente nuestros sentimientos hasta las mas infinitas caricias y besos, y los hombres nos pagan asi, me enamore como tonta de una persona que no valia la pena y desgraciadamente no me di kuenta hasta donde llegue x el hasta ke vi la realidad de la situacion con lo ke paso..osea despues de casi meses me di cuenta en el engaño en el cual vivi....x eso no es bueno eso de amor de lejos....

y ahorita m esta costando un buennnnn para que mi corazoncito se reponga la depre ya no le siento tanto pero ahi esta presente d vez en cuando... =(

@si que esta vida sigue y es corta a vivirla se ha dicho no le voy a dar el gusto de verme triste ni mucho menos sola .... asi que a conocer gente se ha dicho jejejeje =)
[35] Mensaje por mochten del 26-May-2007 06:21:00
Foto de mochten pos te paso lo que te paso porque como dices te enamoraste de la persona equivocada lógico hasta ami me hubiese pasado eso, por eso hay que enamorarse de la persona adecuada, no crees?

Bites
1 [2]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker