En estas circunstancias cualquier palabra me parece algo fuera de lugar; básteme decir que estoy contigo, interpreta mi silencio como un "te quiero mucho", "cuenta conmigo", "estoy a tu disposición", y todas las demás posibilidades, porque todas son ciertas. Ex corda. Con mucho cariño, Einar.
[4]
Mensaje por
eltangero
del 14-Ene-2007 07:44:45
niña te acompaño en la pena que te envuelve, deseandote pronta resignacion y consuelo
[5]
Mensaje por
melgarejo
del 14-Ene-2007 09:14:30
Mi más sincero pésame a la familia Cortés Pineda y en especial para tí mi querida Adrie tal y como lo platicábamos hace unos instantes en tu casa, él ya esta en un lugar mejor, el dolor nos queda a los que nos quedamos sin embargo bajo las circunstancias, se que ya se encuentra descansando después de una larga agonía, sabes que cuentas y contarás siempre conmigo, eres una gran amiga, consejera, maestra, en fin creo que la lista no terminaría, estoy contigo en tu pena en cuerpo y alma, te quiere tu amigo melgarejo.
[6]
Mensaje por
reunbelivable
del 14-Ene-2007 09:43:51
Mi niña bonita mi mas sincero pesame y sabes que todos estamos contigo
[7]
Mensaje por
jario_cho
del 14-Ene-2007 11:07:14
No había tenido contacto antes, sin embargo, me atrevo a darte mi comentario:
Deseo que a ti y todas las personas que afecta emocionalmente la pérdida de tu padre, les llegue pronto el consuelo, la resignación y la tranquilidad. Es un proceso y com otal debe transcurrir, tómense su tu tiempo, es su luto, su tristeza y su dolor. A quienes hemos pasado por ese proceso, sabemos que debemos seguir adelante y recordar que nuestros seres queridos VIVEN en nosotros, extrañaremos su presencia física, pero no SU VIDA.
Llorar siempre ayuda, es parte del proceso, llorar es dejar salir poco a poco ese dolor y transformarlo en resignación.
El motivo de este Pesame es expresarte mis más profundas condolencias por el sensible fallecimiento de tu Padre. Deseo que su alma descanse en paz y que tu encuentres pronto la resignación por tan enorme pérdida.
Sin más por el momento, se despide atentamente.
Tu Amigo Angel.
[10]
Mensaje por
acachechi
del 14-Ene-2007 18:55:28
Andrie:
Aunque no he platicado mucho contingo y no te conosco del todo bien, siento mucho lo de tu papi, solo recuerda que se adelanto en el camino, y que algun dia lo volveras a ver, por algo pasan las cosas, y acuerdate que los angeles, tienen que estar en un lugar mejor, el te cuidara, espero, que pronto te llegue la resignacion, para ti, y para toda tu familia, se te estima, y aunque no, nos conoscamos, estoy a tus ordenes para lo que se te ofresca niña, ok..
ADRIE... Acabo de enterrame..No tengo palabras...Como bien dices.." esta descansaando y no no merecia sufir"...Tienes toda la razon... Sabes que puedes contar conmigo...SE que peleaaste con tremenda furia y veias por tu padre de una forma admirable..HIciste lo mejor que un hijo haria por su padre...Se tambien que tranquilamente te hubieras cambiado de lugar por el... Tu padre, tu familia, tu clan y tus amigos estan orgullososo de tu entereza.. Que Dios Nos ampare...
[12]
Mensaje por
nathalie_s
del 14-Ene-2007 19:28:59
ADRIE:
Siento mucho tu dolor, es un trago muy duro que la vida nos da. Solo piensa que el esta ya en el Cielo, y desde ahi esta en un mejor lugar.
Me uno a los comentarios de tus amigos, Animo, tu sabes que ya esta en un lugar mejor, sobra decir que te admiramos por esa enteresa con la que enfrentaste esta dificil situacion durante todos estos meses.
Te queremos mucho y cuenta con todo nuestro apoyo y las mas sentidas condolencias a ti y tu familia.
Te queremos mucho Fabby y Sergio
[14]
Mensaje por
lorenitis
del 14-Ene-2007 21:03:53
ups.. no estaba enterada.. pero ahora q lo sé, quisiera decirte amiga q estamos todos contigo.. en las buenas y en las malas..lo siento mucho.. y pues ahora sabes q tu papi esta en un lugar mejor.. y q desde donde esté los cuidará mucho.. a ti y a tu familia..
Animo amiga.. esto no es un adios.. sigue contigo!
[16]
Mensaje por
bazketballa
del 15-Ene-2007 17:53:55
mi mas sentido pesame hacia ti y tu familia pero komo tu dices, ahora ya esta descansando...
animo
miguel angel lopez
[17]
Mensaje por
kalinda23
del 15-Ene-2007 18:17:55
"Al brillar un relampago nacemos y aun perdura su fulgor cuando morimos",guarda aquells receurdos marvillosos que compartiste a su lado y veras que estos t daran la fuerza para continuar siempre sonriendo y que transfomen el dolor que ahora te acompaña en luz de esperanza.
Auque no he tenido la maravilosa oportunidad de conocerte qiuero qe sepas que pudes contar conmigo.
Deyanira
[18]
Mensaje por
soyargentina
del 15-Ene-2007 18:54:15
mi sentido pesame, se lo que es perder a un ser querido, pero por suerte ya ha dejado de sufrir, no se si es un consuelo, pero alivia. Un gran abrazo desde buenos aires/argentina mariana
[19]
Mensaje por
chaos_unicorn
del 15-Ene-2007 19:12:24
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.