[1]
Mensaje por
noxenegra
del 23-Sep-2006 05:06:42
ERAN APROX. LAS 9 DE LA NOCHE , ESTABA TIRADA EN EL MUEBLE Y SE ME ANTOJO Y ME LO METII SE SENTIA RIKISIMO FUE GENIALL ENTRE MAS LO METIA MAS ME ESTREMECIA YA NO PODIA PARAR HASTA Q ME EMPEZO A DOLER PERO FUE GENIAL VALIO LA PENA =D EN VERDAD APOCO NO LO AN HECHO?? KE RIKISIMO ES METERTE DE VEZ EN CUANDO UN COTONETTE APARTE Q ES DELICIOSO E EXITANTE TE AYUDAR A LIMPIARTE LA OREJOTAS =d SALUDOS A TODOS....
NOXENEGRAA
PD: YOLMIK ES GAY , WERO TKM , GIB NI ME PELASTE, NOXENEGRA ERES UNA PENDE.JA =d
[2]
Mensaje por
martin_l_gore
del 23-Sep-2006 05:17:38
NOXENEGRA YO SI TE PELO PERO NI LA PIENSO UN SEGUNDOU!!
Hey, Noxenegra. ¿Te interesa ser la esclava preferida del Senado? Te regalamos a Mertin Gore como tu esclavo personal... No te preocupes, es eunuco y no hace nada. Pero si prefieres, puedes elejir entre un sinnumero de potenciales esclavos que tenemos en nuestras fincas virtuales en El ligue. Si aceptas ser nuestra esclava, tienes chance de elejir a diez que te gusten. Por nuestra parte no te preocupes, solo te queremos para bailar en las orgías del Imperio. Además, no nos mezclamos con las esclavas. Pero tendrás el privilegio de ser elejida por los dioses y bailar para nuestras bakanales,... ¡¡y te autorizamos a participar en la orgía liguera!!
Todavía no me duermo. Estoy escribiendo una cosa para algo, espero, que funcione. De ahi te cuento en la reunión. El Senado es interesante (por no decir que los viejos podemos contar historias interesantes).
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.