EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Integrantes de “tribus urbanas” atacan a jóvenes emo en Querétaro

Esta conversación del área «Política, Religión, Sociedad» tiene 145 mensajes en 8 páginas:
1 2 [3] 4 5 6 7 8
[41] Mensaje por cindychef del 14-Mar-2008 18:18:27
Foto de cindychef Gracias Mac
[42] Mensaje por macgoss_domenico del 14-Mar-2008 18:19:51
Foto de macgoss_domenico la incitacion a la violencia es muy irracional ... ami en lo particular ni me van ni me vienen los gustos y las inclinaciones de los demas ..pero eso que esten provocando animosamente el romperle la madre a uno emos que su majyor pecadp es ser "llorones" ..no tiene excusa ..a parte los raperos tambien como que molesta su manera de hablar caNTANDO O SU MANERA DE CANTAR HABLANDO ..Y A ELLOs QUIEN LES ROMPERA LA MADRE .LOS EMOS? JAJAJA
no quiero ...descobijarlos jajajajjaa
[43] Mensaje por cindychef del 14-Mar-2008 18:25:24
Foto de cindychef Un poquito de Cultura...

Los emos son una tribu urbana, constituida principalmente por adolescentes, proveniente de la música emotional core o falso emo, derivada a su vez de hard core.

ESTILO
Hay dos formas populares de vestir que se consideran emo: La primera esencialmente deriva del indie punk de los años 90 y tiene conexiones al indie rock y al punk rock. La ropa se inclina hacia colores oscuros, preferentemente negro. Las camisetas suelen ser de talla más pequeña de lo normal y con variadas impresiones, a menudo con imágenes de la cultura del punk. Los petates con pins y remiendos de varias vendas están también a la orden del día.

El otro estilo popular de vestir se centra en colores más oscuros, y es influenciado más por el estilo gótico, quedando caracterizado por las camiseta y/o sudaderas a rayas mayoritariamente rojas/azul oscuro y negras, a veces con calaveras, cinturones llamativos; pantalones entubados (preferiblemente negros) estrechos por abajo (pitillo). También a veces visten con una camisa o camiseta con una corbata, contrarrestándose sus colores lo máximo posible. Y a veces cinturones de picos.

El campo común al estereotipo del emo es el pelo teñido, oscuro (negro, rojo, o multicolor en este ultimo caso con preferencia para combinados de morado y rubio), en la mayoría de los casos cubriendo un ojo (o la cara entera) copiado de los neopunks; es un estilo de peinado con extensiones largas cepilladas sobre un ojo con el pelo corto en la parte posterior. Las perforaciones en el labio y en la ceja son las más vistas entre esta tribu urbana, aunque también se pueden ver en otros sitios. El maquillaje oscuro (la línea de ojos lo más notablemente posible negra, aunque el sombreador de ojos rojo y rosa está llegando a ser cada vez más popular) está presente tanto en chicos como en chicas. Las recientes y exitosas zapatillas "Classic Slip-On" de Vans cuadriculadas en rosa y negro y en blanco y negro, VANS y las Converse All Star.

Comportamiento
Los emos, tal y como indica el origen de su palabra: emocional, suelen ser personas sensibles. Además, se podría decir que presentan especial importancia y decantación por los sentimientos y la realización de la persona desde el punto emocional. Ya que las canciones se centran en el amor, odio o desilusión por la vida.

NO SOY EMO NI NADA POR EL ESTILO... PERO CREO AUN EN LAS SABIAS PALABRAS DE NUESTRO EX PRESIDENTE B.J.

"EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ"
[44] Mensaje por cindychef del 14-Mar-2008 18:26:13
Foto de cindychef Y EN EFECTO.. SI SE DEPRIMEN O SE QUIEREN CORTAR LA VENAS CON GALLETAS DE ANIMALITOS... A NADIE AFECTAN.
[45] Mensaje por gansito83 del 14-Mar-2008 18:27:59
Foto de gansito83 En definitiva no soy partidario de la violencia, creo fervientemente en que las diferencias no se arreglan a golpes (bueno, casi todas). Pero, en lo personal, lo que más me incomoda del "movimiento" emo es que las personas que lo conforman creen que la vida apesta, creen que llorar y arrastrarse por los suelos en calidad de víctimas es lo "in" y que myspace es lo mejor que les ha pasado en la vida!!

Ayer estuve en un concierto donde estuvieron MOTEL y EMMANUEL. Pues los mugrosos esos que dicen odiar todo lo que no sea "screamo" o "hardcore", ahi estaban gritando a todo pulmón que amaban a MOTEL!!. ¿Es eso coherente?

No se soluciona nada quebrandoles la madre, pero para las personas que se tomaron el tiempo para partirles la madre en Querétaro me imagino que fué un aliviane tremendo.
[46] Mensaje por gansito83 del 14-Mar-2008 18:31:10
Foto de gansito83 Otra cosa cindy, el tema de lo indie es muy extenso. El termino indie se le atribuye a toda aquella grabación y producción músical que se lleva a cabo de manera "independiente". Interpol (banda norte americana) toca rock 8o algo muy parecido) y su primer disco fué grabado de manera independiente. El segundo album ya no. ¿El primer album es indie rock y el segundo no lo es?
[47] Mensaje por cindychef del 14-Mar-2008 18:32:02
Foto de cindychef SI CLARO... FIUUUUF.. QUE ALIVIANE GOLPEAR A ALGUIEN PORQ NO COMPARTO SU FORMA DE PENSAR....DEJA LE DOY MOTIVOS PARA QUE DE VERDAD LLORE...

Y LA TOLERANCIA?

INCISTO...... QUE LES HACEEEEEEEEN? EN QUE MOMENTO TU AURA SE IRRUMPE O SE DESEQUILIBRA TU MUNDO POR VER UN EMO.. O PIERDES TUS OBJETIVOS.... O SEA... QUE ES ESO QUE LES MOLESTA TAAAAAAAAAANTO QUE NO PUEDEN SEGUIR CON SU VIDA Y DEJARLOS VIVIR A ELLOS...
[48] Mensaje por gansito83 del 14-Mar-2008 18:32:49
Foto de gansito83 Si el mensaje de los emos es el odio y la desilución por la vida... por qué diablos no se matan y ya!! Pero bueno, como nadie de ellos tene los hu%%$&os, alguien lo tiene que hacer.. ¿ves?
[49] Mensaje por cindychef del 14-Mar-2008 18:34:59
Foto de cindychef ese no es el punto a discutir o si???
[50] Mensaje por gansito83 del 14-Mar-2008 18:36:02
Foto de gansito83 AHHH pero ellos son suicidas. Si en verdad lo fueran ya lo habrian hecho, ¿no?

Esta bien, como te digo, los golpes no solucionaran nada en este asunto. Pero en definitiva el mensaje que predican es muy negativo. Un chavito que es mi vecino ya intentó suicidarse por andar en esas pendejadas. ¿Quién propone una forma para acabar con el movimiento de los "emo-cionales"?

A este paso, la mitad de los chavos entre 10 y 15 años se van a acabar suicidando.
[51] Mensaje por cindychef del 14-Mar-2008 18:37:18
Foto de cindychef pero absolutamente nadie les pidio ayuda... o que? Creen que viven en manada para ver si algun grupo de ociosos tienen ganas de ir a matarlos?

O sea.. si odian la vida y estan desilusionados... ps es problema de ellos...
[52] Mensaje por macgoss_domenico del 14-Mar-2008 18:37:59
Foto de macgoss_domenico si se suicida o no es muy su pedo a ti en que t afcta ..!uno menos en el mundo..! claro !a menos que sea tu hermano ...no crees?
[53] Mensaje por cindychef del 14-Mar-2008 18:39:43
Foto de cindychef No digo que esta bien que quieran matarse y que piensen que la vida apesta.... No apoyo las tendencias suicidas.. pero yo aqui lo que cuestiono es la onda de la tolerancia...
[54] Mensaje por gansito83 del 14-Mar-2008 18:40:18
Foto de gansito83 Eso es a lo que queria llegar. El día que afecte a un miembro de mi familia, ¿no crees que eso me pueda llevar a odiar a esas personas, incluso a golpear alguna de ellas?

Repito, NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE LAS COSAS SE SOLUCIONEN A GOLPES.
[55] Mensaje por macgoss_domenico del 14-Mar-2008 18:40:45
Foto de macgoss_domenico claro ese es el punto tolerar ... pinches emos bastante tienen con su sufrimineto para que todavia los releguen mas!!
[56] Mensaje por gansito83 del 14-Mar-2008 18:44:16
Foto de gansito83 No te afectaría ni tantito saber que de pronto un chavito de 14 años que has visto crecer en tu cuadra, con sus jefes bien buena onda, el chavito bien chido acá cuando corria a sus cuatro años por las banquetas o salia a manejar su bici, de pronto quiera suicidarse solo porque su papá no le dió permiso de ir a un "concierto" de "screamo". No manches!! a mi me cala.
[57] Mensaje por cindychef del 14-Mar-2008 18:45:19
Foto de cindychef Bueno tal cual... el dia que un hermano y primo o hijo se les haga Emo a ver si le van a ir a acomodar una golpiza.. ps a fin de cuentas.. el ya se queria morir....

Ahora pongamonos a pensar... No digo todos..pero supongo que la mayoria de los Emos Odian la vida por alguna razon en particular.... Si tu estas al rededor de uno.. y es alguien muy cercano a ti... porq no mejor lo ayudas intentando saber que le ocasiono ese odio y le permitas que te enseñe su forma de ver la vida... le compartes la tuya y quiza lo puedas ayudar a que no llegue al extremo de suicidarse y encontrar nuevas ilusiones para vivir... en lugar de agarrarselo a golpes...
[58] Mensaje por macgoss_domenico del 14-Mar-2008 18:46:05
Foto de macgoss_domenico pues claro pero es que el ser emo es una sensacin vivencial" ...un modo de vida ... es una libertad ..que no afecta directamente aa terceros!!
[59] Mensaje por gansito83 del 14-Mar-2008 18:46:11
Foto de gansito83 Pero de qué sufren por Dios!!

Quieren saber de sufrimiento? Que platiquen una tarde con el niño que anda descalzo en las avenidas pidiendo dinero "pa' comprarse un taco", o que vayan y aprendan del vato que esta sentado en la esquina que perdió las piernas cuando cayó de un tren mientras iba pal norte
[60] Mensaje por gansito83 del 14-Mar-2008 18:49:28
Foto de gansito83 Esas mamadas de que "sufren" solo lo agarran por ser una "moda" (aunque segun ellos nada esta de moda, otra incoherencia).

Y por supuesto que afecta a terceros, son daños colaterales. Los papás del chavito emo, mi vecino... ¿tu crees que sus papas no salieron afectados por el hecho de que su hijo se queria suicidar?

La mamá se deprimió, el papá dejó de ir a trabajar dos semanas. ¿No le hacen daño a nadie?
1 2 [3] 4 5 6 7 8

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker