100% Profesional 0 % Confidencial, la respuesta a tus inquietudes puede estar aquí nada de: "Tu marido trabaja con una mujer rubia??.... Ten cuidado porque te lo está sonsacando..." Aquí todo es 100 % REAL....
Muy bien, la clínica está habierta de nuevo... ¿Podría comenzar diciéndome hace cuánto tiempo fué su sueño y que es lo que más recuerda de él?
[15]
Mensaje por
jess_alanis
del 09-Mar-2007 23:20:48
Yo soñe antier q estaba en el malecon yq veia q la marea iba subiendo poco a poco y en eso q me llegaba a mis pies, pero sentia claramente lo frio del agua del mar, tambien veia q estaba haciendo mucho aire, y de hecho como q volaba jejejej medio loco el sueño, pero antes de despertarme vi como venia una ola muy grande y yo corria y ahi me desperte
[16]
Mensaje por
montaner_2007
del 09-Mar-2007 23:24:02
ora, no te agarraria la cruda realidad en el malecon?? o tas segura que si feu sueño?
jejejej no es cierto jessssss !!!!!!!! ;)
[17]
Mensaje por
jess_alanis
del 09-Mar-2007 23:25:21
jajaja en serio me saco de onda ese sueño, por q en serio sentia el agua
[18]
Mensaje por
montaner_2007
del 09-Mar-2007 23:28:06
no eres somambula, asi como dormidita te fuiste a dar una vuelta por la alberquita , y por eso sentias el agua en tus pieseses?? :/
[19]
Mensaje por
jess_alanis
del 09-Mar-2007 23:33:32
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.