EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

IS BAD GIRL JA JAJAJ

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 262 mensajes en 14 páginas:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
[221] Mensaje por rouge_ del 16-Ene-2007 01:39:51
Foto de rouge_ si me lo imagine eso me habias comentado los dias pasados
[222] Mensaje por off_spring del 16-Ene-2007 01:45:22
Foto de off_spring pero ya estoy reportandome, para k no crean k me paso algo malo ok
[223] Mensaje por rouge_ del 16-Ene-2007 01:46:46
Foto de rouge_ OKI POR QUE HIJOLE YA QUERIA HABLAR AL CANAL 5 EN ESO DE SERVICIO A LA COMUNIDAD NO MANCHES
[224] Mensaje por off_spring del 16-Ene-2007 01:51:34
Foto de off_spring jajaja estaria bien que me perdiera, pero luego te digo con kien
[225] Mensaje por rouge_ del 16-Ene-2007 01:53:47
Foto de rouge_ JAJAJAJ CHE CHAMACA JAJAJAJA
[226] Mensaje por rouge_ del 16-Ene-2007 01:56:09
Foto de rouge_ PERO TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJ OYE DONDE HE ESCUCHADO ESO DE QUE SE PIERDEN JAJAJAJ DONDE DONDE JAJAJA
[227] Mensaje por off_spring del 23-Ene-2007 01:48:54
Foto de off_spring saludos para los malos!!!

arriba los rudossss
[228] Mensaje por off_spring del 02-Mar-2007 00:44:54
Foto de off_spring Hoy me puse a pensar la importancia que no le damos a la vida, cuando ésta sin querer nos quita cosas, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quienes somos. Todos estamos llenos de momentos felices y nos sentimos morir cuando algo se termina.

La felicidad llega en cualquier momento, todo en el mundo se termina, hasta lo más hermoso, hasta lo más molesto y doloroso.

Acá nosotros pensamos que estar solos es el fin de la vida y no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estaban…

El amor tiene un millón de vueltas, a veces nos sorprende y nos da felicidad y a veces se transforma en lo peor que hay.

Pensando todo esto , crecí un poquito mas, aprendí a sonreír y a ver la realidad tal cual como es, pero por sobre todo pude darme cuenta que no sirve el ORGULLO cuando existe la AMISTAD, que no sirve LLORAR cuando un amor se va, que no vale la pena aprender a CALLAR y que no existen FRONTERAS cuando nos sentimos vivos.
[229] Mensaje por off_spring del 15-Mar-2007 00:04:10
Foto de off_spring y tu komo lo prefieres...

Hay quienes dicen que hacerlo parado fortalece la columna,
boca abajo estimula la circulación de la sangre,
boca arriba es más placentero,
hacerlo sólo es rico pero egoísta,
en grupo puede ser divertido,
en el baño es muy digestivo,
en el auto puede ser peligroso...
Hacerlo con frecuencia desarrolla la imaginación, entre dos enriquece el conocimiento,
de rodillas resulta doloroso,
sobre la mesa, sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el césped o la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el closet.
Hacerlo, siempre es un acto de amor.
No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica
[230] Mensaje por off_spring del 15-Mar-2007 00:10:24
Foto de off_spring SABEN LA RESPUESTA...

MANDEN SU MSJ... CHAU
[231] Mensaje por off_spring del 15-Mar-2007 00:48:01
Foto de off_spring k participativos k hacen... bueno no me digan
[232] Mensaje por rutherfordyo del 15-Mar-2007 00:51:57
Foto de rutherfordyo si lo digo me censuran jajaja
[233] Mensaje por off_spring del 23-Mar-2007 21:27:11
Foto de off_spring yo con musicaaa
[234] Mensaje por off_spring del 18-May-2007 00:20:21
Foto de off_spring la respuesta es leer, bueno nada de maldad en esto
[235] Mensaje por betosantos del 18-May-2007 00:22:04
Foto de betosantos de preferencia en la cama, pero aveces, en el baño....
[236] Mensaje por off_spring del 26-May-2007 23:59:11
Foto de off_spring en el closet
[237] Mensaje por off_spring del 15-Jun-2007 22:01:41
Foto de off_spring hello hello

bueno na mas por chismosa, va a ser mi cumple, pero como no soy envidiosa, keria saber kien mas cumple años en Julio para k se arme algo digo... y los demas de invitados claro.... se aceptan regalos o su valioza cooperacion para la party jajaja chau cuidense friends ciberneticos
[238] Mensaje por rutherfordyo del 15-Jun-2007 23:49:54
Foto de rutherfordyo es cierto que vas a salir bailando de medio del pastel????
[239] Mensaje por off_spring del 18-Jun-2007 01:56:05
Foto de off_spring jajaja esa fue idea tuya, pero donde se consigen esos pasteles ????
[240] Mensaje por cailine_00 del 18-Jun-2007 01:59:14
Foto de cailine_00 Una seria disculpa por no haberte contactado antes, he tenido un problebonon del tamaño del mundo, que me gustaria platicarte, pero la verdad es que no quisiera hablar de ello, pues he llorado cmo no tienes idea, he pensando ya demasiadas noches en lo mismo, y ya me quiero olvidar de ese rollo. Vas a pensar que no te tengo confianza, o que no quiero decirte, pero te digo que he estado muy herida estos dias, aunque no lo aprente, ya que todo ha sido muy cibernético, pero han sido varias cositas, que ni yo puedo creer que sea por mi mala suerte, ya que cuando una cosa termina inicia otra, y me siento como en una especie de círculo vicioso.
Talvés me ha faltado creer en mi misma, talvés un poco acercarme a Dios y otro tanto darme un respiro para salir del hoyo, creeme que quiero tocar fondo para ya no sentirme así. Aveces este medio me ha proporcionado mucha distracción y me olvido por momentos de mi realidad, pero en esta ocasión no fue así. Talvés haya encontrado verdaderos cuates, en la red, aquellos que me dan un chance para buscarlos en momentos como este.... but anyway...borrón y cuenta nueva. Sabes que me mude a casa de una amiga, por unos días, por lo tanto aveces estoy online.

De verdad te pido una disculpa enorme, pero ya tendrás noticias de mi. Además de que la fiesta del 21 de julio, con algunos amigos, todavía se llevará a cabo, así que sorry sorry sorry... ya no se ni cómo escribir esta disculpa. --¡

grax compaye por leerme, cuidate.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker