Chale, salieron bien conosedores por aca. Aqui donde vivo casi nadie conose a Nach Scratch...para mi, tal vez el mejor mc en español. Les dire, El Hip hop en español es MIL VECES mejor al ingles. En los EU han comercializado tanto el genero :'( se ha vuelto una mierda, en cambio en latinoamerica la calidad es mucho mejor. Ahi les recomiendo a Pescozada de EL Salvador, tambien le meten chido.
[71]
Mensaje por
tupacnixon
del 19-Mar-2008 07:11:30
lo mejor de lo mejor es el hip hop pandillero ya basta de ese regeton de mierda k solo ensusia la vida real y pandillera komo la nuestra south side 13 norkeeeee
yESE VATO EL NERGALL 666 NO SABE K PEDO KON RESPECTO AL HIP HOP MJOR CIEERRA ESA BOKA SI NO SABES NADA DE LA MEJOR KULTURA K PUEDA AVER
Hip Hop es una cultura más respetable que el regueton, pero de ser la mejor, no lo creo. Ninguna cultura musical es mejor que otra, sino que es una voz más en el coro de la cultura musical. Una nota más en la sinfonía musical mundial. ¿Ser el hip hop la mejor? Ahí si que estoy en desacuerdo.
[73]
Mensaje por
zorro_poblano
del 20-Mar-2008 00:25:56
[79]
Mensaje por
nasheehan
del 27-Mar-2008 06:53:14
generalmente no me agrada mucho ese tipo de musica... siempre voy en contra de la moda, y lo que esta de moda ahorita es el reggeton, así que si no hay de otra me inclino por el hip-hop. aunque odio como copian la musica
[80]
Mensaje por
gatitasexii
del 27-Mar-2008 08:36:54
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.