[21]
Mensaje por
betosantos
del 06-Nov-2006 21:10:20
que tal... jitomatazos virtuales con entres de dramonon televisivo.. como acabara todo? no se pierdan el siguiente capitulo de su telenovela: "por que si eres casada y feliz, te metes al internet?", en su mismo canal y a la misma hora....
Oh Dios... por que seremos tan criticones... yo si soy criticon, pero si quiero criticar a alguien que conozco, se lo digo de frente..... o sino, pues me callo.. Claro, esto lo hago yo, no se los demas.... :P
[22]
Mensaje por
complaciente_
del 06-Nov-2006 21:32:08
huele a fake....a un fake que desea hacer una mala parodia de la buena amiga acachechi....asi o mas frustrados esos cradores de fakes........
[23]
Mensaje por
ricardoqro
del 06-Nov-2006 21:33:29
para algunos todos son fakes con eso que estan de moda
[25]
Mensaje por
nathalie_s
del 06-Nov-2006 21:44:29
Que onda????????? Yo me fui con la finta y hasta la bienvenida le di... aun cuando me llamo la atencion que pusiera entre comillas eso de muy feliz y la manga del muerto....
que ganas de molestar......no? definitivamente si es un caso para csx.....
mi querido watson..!
[26]
Mensaje por
ricardoqro
del 06-Nov-2006 21:47:26
pues yo no se la neta no estoy de acuerdo con martin por que el fue el que dijo segurito cree que es naima o alguien por el estido,les dan mucha importancia a las personas, pero bueno
SALUDOS MARCIA, que chido que tengas un hijo y estes felizmente casada hay gente que no esta casada tengo amigas que no estan y pues tienen un chorro de pedos
[29]
Mensaje por
ricardoqro
del 06-Nov-2006 22:00:28
Lo que se me hace extraño es que se presenta como si fuera "imitacion" de acachechi, hasta en las fotos de las sandias.
No se si sera una "parodia" pero lo parece, sobre todo por las fotos de las sandias.
[30]
Mensaje por
acachechi
del 06-Nov-2006 22:12:32
No nadamas eso amigos, si tienen tiempo, tambien chequen su perfil es muy parecido al mio, e iguala algunas palabras y cosas mias.. tanto asi que tambien pueden entrar a mi perfil y checarlo...
pero bueno, ya sera de cada quien...
y disculpen.. que esten bien, saludillos, ya saben que los estimo.
[31]
Mensaje por
ricardoqro
del 06-Nov-2006 22:14:21
oye adelo tu foto asi es? oscura???? o lo que se ve es tu conciencia?? jajajajajaja
[32]
Mensaje por
complaciente_
del 06-Nov-2006 22:25:35
yo insisto en que desean hacer una mala parodia de la amiga acachechi, mucha coincidencia en los perfiles.....
[33]
Mensaje por
acachechi
del 06-Nov-2006 22:29:16
pues si, asi es, con la diferencia que yo soy miembro desde el 2004 y ella apenas...
pero si son muchas coincidencias.
[34]
Mensaje por
ricardoqro
del 06-Nov-2006 22:30:51
tambien entre carlos0_0 y okre hay muchas coincidencias :p
jejejeje
[35]
Mensaje por
complaciente_
del 06-Nov-2006 22:30:55
sandias en el foro...solo acachechi......no aceptemos fakes..... :)
jajaaaaaaaaaaa, okok no habia entendido aca, osea que por eso tiene sandias??? jajajajaaaaa, no pues que latima la neta es bonita la señora esta, pero pues si eres un fake, presenta a la de la foto no? jjejeje
[37]
Mensaje por
acachechi
del 06-Nov-2006 22:33:22
pues si, pero sabes que carlos y okre son el mismo, pero yo no.. por favor no me compares tan feo ricardo jejejejejeje =p
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.