EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

kien engaña más facilmente..el hombre ó la mujer??''

Esta conversación del área «Sexo y Sexualidad» tiene 230 mensajes en 12 páginas:
[1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
[1] Mensaje por gatubela_60 del 23-Jun-2007 02:05:47
Foto de gatubela_60 k opinan...kien engaña más facilmente ..el hombre o la mujer..???
[2] Mensaje por jenipuebla del 23-Jun-2007 02:26:15
Foto de jenipuebla uy... yo creo que la mayoria de veces es el hombre... por tradicion jajajja.. y actualmente... he visto... algo de cerca.. se da tambien en ch icas..!! ehhh
[3] Mensaje por karoo del 23-Jun-2007 22:17:38
Foto de karoo los dos.

la diferencia esta en que un hombre en la mayoria de los casos son solo aventuras y para una mujer es por que se enamoro de otro
[4] Mensaje por silerin del 23-Jun-2007 22:50:10
Foto de silerin UN HOMBRE ES MUY FACIL Q TE ENGAÑE HASTA CON EL PENSAMIENTO TE ENGAÑA PERO CUANDO ELLOS DE VERDAD QUIEREN A ALGUIEN Y LA ENGAÑAN SABEN Q SI ELLA LOS ENGAÑA LE VA DOLER EN EL ALMA.
[5] Mensaje por karoo del 23-Jun-2007 22:53:06
Foto de karoo un hombre no perdona facilmente una infidelidad.
[6] Mensaje por mr_sheik del 24-Jun-2007 00:37:11
Foto de mr_sheik los dos---Lo mas chistoso de la infidelidad..es que solo te engañas a ti mismo...Las mujers se da cuenta mas rapido..No son seres muyy racionales ni de discusiones logicas
...pero aaahahh como se dan color de los cuernos..Parece que tienen radar...Astucia..eso es femenino
Si no te quieres desilusionar...No te hagas ilusiones...
Es curioso..Mucha gente supone que es soltera...y exige de los demas como si fueran casados...Lo mismo al contrario...personas con compromiso que actuan como solteros...
No se la creen ni ellos mismos..
[7] Mensaje por mr_sheik del 24-Jun-2007 00:40:10
Foto de mr_sheik ..si se tiene que biscar en otro lado loo que tu pareja no te da...mas que engaño...la relacion o lo que sea..No funciona...
Si los cuernos sirven para detectar relaciones fallidas o de plano imposibles...adelante..
Lo que no se debia valer..es jugar con los sentimientos ajenos...
Mi ex novia se daba cuenta hasta por el tono de mi voz si yo andaba de cuzco...Siemnpre me sorprendia..Lo curiosos es que a veces..se dejan llevar por las supsicacias...
Con los celos pasa alquello de las " prpofecias autocumplidas"...
Empìezan como juego verbal..y acaba siendo real el mentado cuerno...
[8] Mensaje por guas del 24-Jun-2007 00:40:15
Foto de guas los hombres engañamos mas, pero las mujeres lo hacen mejor...
[9] Mensaje por __sabrinna del 24-Jun-2007 00:41:23
[10] Mensaje por kit del 24-Jun-2007 00:42:24
Foto de kit por naturaleza!!
[11] Mensaje por mr_sheik del 24-Jun-2007 00:42:38
Foto de mr_sheik asi es...Un hombre necesita hacer el sexo mil veces para semntir amor...Y las muejess necesitan sentir amor o calorcito para irse a la cama...

Y a los hom,bres se nos nota en la jeta de felicidad o la culpa o el gozo...
Nada recomendable jugar al machito con los cuernos...Nadie acaba beneficiado...mejor hablarlo antes...
[12] Mensaje por guas del 24-Jun-2007 00:44:41
Foto de guas engañamos, porque no falta quien nos pase enfrente moviendo el botamaiz, al igual que a ustedes las mujeres nunca les falta quien les mueva..... otras cosas, jejejeje
[13] Mensaje por mr_sheik del 24-Jun-2007 00:44:47
Foto de mr_sheik Biologicamente no somos monoigamos..la monoigamia y la fidelidad son construcciones culturales....
Curiosamente..el ser humano no estaria en la cimna de la cyumbre biologoca de no ser por su lujuria y su instinto violento...La cultura es le freno a las emociones y a las sencsaciones primarias...
Equilibrio entre lo que sentimos y pensamos...
[14] Mensaje por karoo del 24-Jun-2007 00:45:27
Foto de karoo y que era lo que te delataba mr_sheik?
[15] Mensaje por mr_sheik del 24-Jun-2007 00:47:37
Foto de mr_sheik ..yo disiento..Cuando estas enamorado..No tiene ojos ni nada de nada para ninguna itra mujer..El amor verdadrtro ( no el hipotetico) genera unas dosis de driga de la fidelidad...Depende de la educaion familira...
Como todas las cosas.." monkey seess..monkey does"...
Cuando estas dastisfecho, pleno y sexualmnte a gusto...no necesitas de mas...Obvio..la fanfarroneria masculina es una cosa e irse a la cama otra...
Jeopradizar la relacion...( ponerla en riesgo) por un acioston...No..no vale la pena..a menos que la relacion sea muy debil...
[16] Mensaje por guas del 24-Jun-2007 00:47:49
Foto de guas aunque antropologicamente, el hombre y la mujer no son estables con una sola pareja, siempre se busca con quien se tiene mas afinidad, hay algunos que les remuerde la conciencia engañar a su amante con su novia o esposa, jejejeje que ironico, jejeje
[17] Mensaje por montaner_2007 del 24-Jun-2007 00:47:52
Foto de montaner_2007 por naturaleza los hombrs debemos esparcir la semilla de la humanidad.

estamos cuidando a la humanidad.
[18] Mensaje por cailine_00 del 24-Jun-2007 00:49:14
Foto de cailine_00 Mensaje por guas del 24-Jun-2007 00:44:41
engañamos, porque no falta quien nos pase enfrente moviendo el botamaiz, al igual que a ustedes las mujeres nunca les falta quien les mueva..... otras cosas, jejejeje

che compaye... ya anda de alburero jajaja...

pues opino que la gente deja que su parte animal influya, y no hace conciente que está siendo infiel hasta que la rego, osea mejor hay que deternos a pensarlo dos veces, porque de que se sabe se sabe....
[19] Mensaje por mr_sheik del 24-Jun-2007 00:49:50
Foto de mr_sheik Es un mujeron en toda la extexnsio de la palabra...Son seres mas inteligfentes...Engañar a una mujer es verdaderra,emnte dificil cuando tu pareja te conoce bien...
Es cuando en las relaciones ya no hace falkta casi ni hablar..hay una telepatia y una empatia barbara..
Como se me notaba?..En la mirada de culpa y en la voz...No se mentir..Soy taan imbecil que todo me creo...Y nunca aprendi a mentir..
[20] Mensaje por mr_sheik del 24-Jun-2007 00:52:10
Foto de mr_sheik ...EJERCER LA PATERN9IDAD...como Zeus...Si..ese es uno de los motivos quer nos hacen mas humanos...
Son los aruqtipos clasicos..Zeus tronante, embarazador de mujeres y generador de la humanidad...Y Minerva, ceres diosas fieles quer guardan el templo y educan a la humaniodad...
hay una frase qye me gista ( grecolatina)..EL HOMBRE SIEMBRA..Y LA MUJER COSECHA...
las mujeres no saben sembrar, pero saben dostinguir la buena semilla..Y ellas cosechan a la humanoidad...las tareaas estan bien repartidas...No os confundais...
[1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker